viernes, 25 de noviembre de 2016

Jesús Portero segundo entrenador del Syngenta CB Almería hace balance de la primera vuelta en la jornada de descanso del equipo femenino rojillo

El Syngenta CB Almería cierra la primera vuelta de competición en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina con jornada de descanso debido al número impar de equipos en la liga. Son ocho partidos los jugados por el equipo almeriense que se han saldado con siete victorias y una derrota y que han llevado a las rojillas a ser líderes del campeonato. 
El equipo de Pilar López Alcoba es el virtual campeón de la primera vuelta en el Grupo B y tiene su plaza ya asegurada para la tercera edición de la Copa FAB, que disputan los dos primeros clasificados de cada grupo al término de la primera tanda de jornadas. Esta semana, el enfrentamiento directo entre Ramón y Cajal UGR y Deza Maristas de Córdoba dejará a uno de los dos a una victoria en la clasificación. 
Exceptuando la derrota frente a Maristas, el Syngenta CB Almería ha solventado el resto de partidos con diferencias siempre superiores a los veinte puntos. Jesús Portero, segundo entrenador del equipo almeriense, ha hecho balance de esta primera vuelta de las rojillas, en la que “en la clasificación se demuestra que vamos bien”, para lo cual ha sido clave que “hemos empezado la temporada entrenando bastante fuerte y el trabajo diario nos ayuda a estar como estamos”. 
Para Jesús Portero, el equipo no atravesó ningún bache en los partidos que supusieron la derrota en Córdoba y la victoria, menos clara de lo que reflejó el marcador, en casa frente a Linares. “Maristas en su pista es muy complicado y no muchos equipos van a ganar allí”, dice, aunque sí que “coincidió que ese día estuvimos más relajadas en defensa y nuestro equipo cuando defiende es cuando está bien, por ahí igual sí se nos escapó algo”. Con Linares, “las zonas siempre son complicadas y si no metes los tiros las sensaciones son raras”. 
Para la segunda vuelta del campeonato, Portero espera “seguir igual con lo que hacemos todas las semanas, trabajar duro para que cuando llegue el fin de semana podamos seguir sumando partidos”. 
El Syngenta CB Almería retomará la competición el jueves 8 de diciembre en el primer partido de la segunda vuelta en Córdoba, frente al Adeba. El primero en casa será el domingo 11 en Huércal de Almería.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.