sábado, 26 de noviembre de 2016

La clínica de Fisioterapia Integral Noreña incorpora la técnica de la Electrolísis Percutánea Terapéutica para la recuperación de lesiones tendinosas

Fisioterapia Integral Noreña es de los pocos centros de Córdoba que disponen de la tecnología más avanzada y revolucionaria para la recuperación de tendinopatias, la Electrolisis Percutánea Terapéutica.
La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE®, utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente.
EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios.
EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud.
La Clínica de Fisioterapia Integral Noreña está dirigida por María José González Jiménez (hija de padre y madre baloncestístas de reconocido renombre en Córdoba), está situada en la calle Isla Madeira nº4 de Córdoba (España), su teléfono es 691 48 11 65, el e-mail de contacto es fisioterapia.in@gmail.com
Podéis encontrar mas información de esta técnica y otros muchos aspectos en su página web:
http://xn--fisioterapianorea-uxb.es/ y en su facebook: https://www.facebook.com/Fisioterapia-Integral-Nore%C3%B1a-1398592873692515/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.