jueves, 24 de noviembre de 2016

La Gymnástica Portuense se trae una nueva victoria de Aljaraque

Los senior de la Gymnastica Portuense han ganado de nuevo, esta vez en Aljaraque (Huelva), por un tanteo final de 65-68. Los portuenses se enfrentaron al P.M.D Aljaraque en un partido perteneciente a la quinta jornada. La cita comenzó igualada, con un tira y afloja que se reflejo en el resultado del primer cuarto llegando al final de este con un 20-20 en el marcador. En el segundo cuarto, los locales intensificaron su juego desde el principio y colocaron el marcador en un 41-35 desfavorable a la Gymnastica Portuense. Así se llegó al descanso.
En el tercer cuarto, la Gymnastica logró arañar un punto en el conteo parcial, finalizando con un 53-48. El último cuarto fue sin duda para los de Eladio Vázquez, ya que los jugadores de la Gymnastica actuaron en consecuencia y desplegaron su mejor juego. Era ahora o nunca, y encarrilaron el partido logrando un marcador parcial de 12-20 en este periodo y colocando un 65-68 en el luminoso al final del partido.
El 27 de noviembre la Gymnastica recibirá al líder de la clasificación provisional, el Club Náutico Sevilla, importante partido que tendrá lugar en el pabellón Ramón Velázquez a las 12.30 horas.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios: