martes, 15 de noviembre de 2016

La primera jornada de la Liga Escolar “La Mafia” contará con 24 equipos

El próximo sábado, 19 de noviembre, se desarrollará la primera jornada de la Liga Escolar en el Pabellón Serrano Lima. Organizada por el Club Baloncesto Marbella y patrocinada por Restaurante La Mafia Marbella, desde las 16 horas y hasta las 19 horas se celebrarán un total de 21 partidos en las seis pistas del complejo deportivo marbellí.
Con un novedoso formato donde lo que cuenta es la participación y el juego, más allá del resultado, un total de 24 equipos participarán en la puesta de largo de una competición que ya la temporada pasada tuvo un éxito sin precedentes. Así, esta primera jornada contará con seis colegios participantes, que junto a varios equipos del CB Marbella pasarán una tarde llena de diversión y sobre todo, de baloncesto.
Las Chapas presentará seis equipos –Prebaby, dos Babys, dos Preminibasket, Minibasket-, mientras que Vargas Llosa estará representado por tres –Prebaby, Preminibasket, Minibasket-. Por su parte, Platero jugará en un total de tres categorías –Prebaby, Baby, dos Preminibasket-, ECOS jugará con un combinado Baby y Colegio Alemán con uno Minibasket. Además, el cartel lo completará el CB Marbella, que aportará un total de siete equipos, participando en todas las categorías y dando un gran ambiente de compañerismo e ilusión a dicho encuentro, junto con Linces de San Pedro, que jugarán con sus Minibasket.
Todos los partidos estarán amenizados por música y se contará con megafonía, que será la encargada de dar el inicio, descanso y final de los partidos para que todo transcurra dentro de las horas previstas.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: