lunes, 7 de noviembre de 2016

La S.D. Gymnástica Portuense se impone al PMD Gibraleón de Huelva

El club de baloncesto de la Gymnastica Portuense venció este pasado Domingo el partido que se disputo en el Pabellón Ramón Velázquez contra el PMD Gibraleón de Huelva, en la categoría de primera nacional. 
Un partido intenso desde el primer minuto de juego, donde los marcadores a favor eran neutralizados rápidamente, y donde se llego con empate faltando solo dos minutos para el final del partido, momento donde la Gimnástica tiro de amor propio y de la afición que llenaba las gradas para ,faltando solo 50 sg de partido, ponerse a 6 puntos de diferencia en el luminoso,el PMD Gibraleón en un ataque a la desesperada y sobre la bocina logro encestar un triple que puso el resultado final en 63-60 a favor de los locales.Victoria importante de los de Eladio Vázquez para seguir con sus aspiraciones en esta categoría de primera nacional.  
Un hecho que ha tendido lugar durante esta jornada ,en el club de la Gimnástica Portuense, a sido la presentación de la nueva equipación que lucirán todos los equipos en esta temporada, donde el azul y el amarillo vuelven a ser protagonistas, representando a los colores del club Gymnastico.
COMUNICADO SD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.