viernes, 25 de noviembre de 2016

Mena Seguros renueva su compromiso con el CB Costa Marbella

La empresa Mena Seguros ha renovado por segundo año consecutivo su compromiso con el Club Baloncesto Costa Marbella en lo que supone una apuesta por el baloncesto local. 
La empresa marbellí patrocina de nuevo al equipo infantil femenino que en estos momentos es líder de su grupo en la liga provincial. 
Su gerente, Juan Luis Mena, ha señalado que existe el compromiso firme de apoyar el baloncesto local con un acuerdo de al menos tres años y ha destacado que las empresas locales “debemos devolver lo que recibimos y, qué mejor manera de hacerlo que a través del apoyo al deporte base”. 
Mena ha indicado que “el deporte hace más fuerte a los niños y adolescentes, tanto desde el punto de vista físico como mental, y los hace menos vulnerables en estos momentos en los que deben enfrentarse a retos diarios”. 
La presidenta del club, María Jesús Rodríguez, ha agradecido a Mena Seguros su reiterado apoyo y ha manifestado que “gracias al respaldo de empresarios locales como Juan Luis Mena los clubes deportivos locales podemos avanzar y seguir formando a los niños y jóvenes de nuestro municipio”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: