viernes, 25 de noviembre de 2016

Mena Seguros renueva su compromiso con el CB Costa Marbella

La empresa Mena Seguros ha renovado por segundo año consecutivo su compromiso con el Club Baloncesto Costa Marbella en lo que supone una apuesta por el baloncesto local. 
La empresa marbellí patrocina de nuevo al equipo infantil femenino que en estos momentos es líder de su grupo en la liga provincial. 
Su gerente, Juan Luis Mena, ha señalado que existe el compromiso firme de apoyar el baloncesto local con un acuerdo de al menos tres años y ha destacado que las empresas locales “debemos devolver lo que recibimos y, qué mejor manera de hacerlo que a través del apoyo al deporte base”. 
Mena ha indicado que “el deporte hace más fuerte a los niños y adolescentes, tanto desde el punto de vista físico como mental, y los hace menos vulnerables en estos momentos en los que deben enfrentarse a retos diarios”. 
La presidenta del club, María Jesús Rodríguez, ha agradecido a Mena Seguros su reiterado apoyo y ha manifestado que “gracias al respaldo de empresarios locales como Juan Luis Mena los clubes deportivos locales podemos avanzar y seguir formando a los niños y jóvenes de nuestro municipio”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.