miércoles, 9 de noviembre de 2016

Meridiano Baza--CB Coin Almoguera Abogados, la previa

Nueva jornada de liga, en la que el Meridiano Baza jugará de nuevo en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza, en esta ocasión contra el CB Coín (Málaga), con la esperanza de dejar atrás el mal sabor de boca de la dura derrota encajada ante el Medacbasket.
Recibirán los bastetanos a un equipo con gran experiencia en liga EBA como es el de Coín. Los de Málaga con tres derrotas (aunque dos de ellas por tan solo un punto) y dos victorias, ocupan la quinta plaza en la clasificación. Por su parte el Meridiano, tercer clasificado, ha sumado tres victorias y dos derrotas. Sin duda el factor público, cada vez más numeroso en los partidos del Meridiano Baza, será determinante para crear el ambiente adecuado para sumar la cuarta victoria de la temporada.
Hablan los números:
Los dos equipos presentan números muy similares. El conjunto bastetano promedia 73,8 puntos por encuentro, uno más que su rival (72,6). En el aspecto defensivo los de Baza reciben 73 puntos por encuentro por 71,6 de su rival. En cuanto a valoración acumulada por partido, los de Baza suman 74,4 puntos por 70,2 de Coín. Igualdad por tanto en casi todos los aspectos de juego.
Especial atención al veterano jugador de Coín, Francisco Robles, jugador que más minutos juega por encuentro, máximo anotador de su equipo con 13 puntos por partido y máximo reboteador con 5,1 rebotes y al también veterano Juan Vasco, jugador más valorado de Coín, que en los tres encuentros que ha disputado promedia 15 puntos por partido y 7 rebotes.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios: