viernes, 4 de noviembre de 2016

No hay quinto malo para el CB Marbella La Cañada, que visita al Armilla

Sexta jornada de la Primera Nacional Masculina para el CB Marbella La Cañada, que este fin de semana rendirá visita al CB Armilla (sábado, 20 horas) en el Pabellón Rafael Machado Villar. Los azulones, que arrastran un bagaje de tres victorias consecutivas, quieren seguir con su buen inicio de campaña en una pista en la que ya ganaron en pretemporada.
El duelo en los banquillos estará animado, ya que Francis Tomé, técnico del CB Marbella La Cañada, tendrá enfrente al que fuera su pupilo en la Selección Andaluza y que además jugó en las categorías inferiores de Unicaja, Rai López. El que fuera base del conjunto malagueño debutó también en el primer equipo del club malacitano y debuta en España en un banquillo tras su periplo en Venezuela junto a Curro Segura en Gigantes de Guayana. No serán los únicos reencuentros de Francis Tomé, que igualmente se medirá a los hermanos Jorge y Pablo Fernández, que igualmente fueron jugadores suyos y que ahora militan en el conjunto granadino.
El CB Armilla lleva hasta el momento tres victorias y dos derrotas, por lo que vencer en este encuentro es vital para los marbellíes. De conseguir un triunfo darían un golpe de efecto a la clasificación y empezarían a poner tierra de por medio con la parte media de la tabla.
No obstante, esto no es algo que preocupe a Francis Tomé, ya que “siempre digo que nuestro objetivo no es mirar hacia arriba sino mantenernos. Si ganamos estaré contento porque habremos hecho un buen trabajo mucho más que por seguir arriba. No es algo que nos interese a día de hoy”.
Siguiendo la preparación del equipo hasta el momento el conjunto azulón sigue creciendo cada día. Así valoró la victoria en el último partido el técnico. “Salimos muy concentrados y muy fuertes y eso nos sirvió para estar tranquilos. Ganamos por muchos puntos, pero eso también fue fruto de que Montilla bajó los brazos en algunos momentos por la gran diferencia de mundos. Ganar siempre es complicado y esta liga está muy igualada”. Por último, la victoria en pretemporada no significa nada para Tomé.“Son partidos que sirven para probar y ponerse a tono. No sirven los resultados. Ahora es cuando hay que ganar para sumar, no antes del inicio de la temporada”.
Por su parte, Alejandro Mendoza, jugador del equipo, no quiere confianzas a la hora de altar a la pista ante el CB Armilla.“Tienen buenos jugadores, muy rápidos y muy agresivos en defensa. El hecho de tener a Rai como entrenador, que es muy joven con ellos, les hace ser peligrosos porque tendrán el mismo carácter que él. Hay varios jugadores a los que tenemos que controlar para estar en el partido”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.