viernes, 11 de noviembre de 2016

Pistoletazo de salida a la Liga Escolar “Restaurante La Mafia” 2016-17

En la mañana del viernes se ha abierto el telón de la Liga Escolar 2016-2017 organizada por el CB Marbella una nueva temporada. Con el apoyo inestimable de Restaurante La Mafia Marbella, que como patrocinador oficial dará nombre a la competición, el baloncesto escolar dará rienda suelta a la diversión por todos los rincones de la ciudad.
Con la presencia de Antonio García, responsable de deportes del Ayuntamiento de Marbella; de Enrique Agüera, presidente del CB Marbella; de Ricardo Bandrés, delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto; e Isabel Sevilla, responsable del área comercial de Restaurante La Mafia Marbella, se anunció que la primera jornada se jugará el próximo 19 de noviembre en el Pabellón Serrano Lima.
La idea, una vez más, es llevar el baloncesto escolar por distintos puntos, así como organizar una jornada de deporte en la calle que supere el éxito de la campaña anterior.
Enrique Agüera explicó que “para nosotros contar con el apoyo del Ayuntamiento un año más supone un privilegio. El año pasado los operarios trabajaron a destajo para facilitarnos las cosas y desde aquí se lo agradecemos enormemente”.
Así, el presidente del club azulón, quiere “superar las cifras del año pasado. Queremos ampliar el número de colegios participantes y de jugadores. Esto es para que los niños se diviertan en un formato muy novedoso”.
Por su parte, Antonio García, responsable de deportes del Ayuntamiento de Marbella, citó “el buen hacer de un histórico como el CB Marbella, que además este año tiene un proyecto impresionante y en el que tiene cabida el deporte escolar, por lo que tienen nuestro máximo apoyo”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: