jueves, 17 de noviembre de 2016

Placide Nakidjim, nuevo fichaje del Aceitunas Fragata Morón

El Aceitunas Fragata Morón se ha hecho con los servicios del pívot Placide Nakidjim (1994). El jugador de 2´05 m de estatura proviene del Globalcaja Quintanar manchego, que milita en el grupo B de liga EBA. Nakidjim es natural del Chad y ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Estudiantes. Además, también sabe lo que es jugar en LEB Plata, donde estuvo una temporada en las filas de Xuven Cambados en la temporada 2014/15. 
Placide Nakidjim era, hasta ahora, el MVP absoluto del grupo B de EBA gracias a unas excelentes actuaciones. Sin ir más lejos, en su último partido con Globalcaja Quintanar se fue hasta los 43 de valoración gracias a sus 20 puntos, 21 rebotes y 5 tapones. Promedia 18,5 puntos y 11,5 rebotes por partido. Su fichaje reforzará la zona interior de Aceitunas Fragata Morón gracias a su potencia y calidad en el tiro. 
Por otro lado, el club también decidió dar de baja al jugador Julio Claver de Asís. Desde Aceitunas Fragata Morón se agradece a Julio su profesionalidad y su trabajo, deseando también la mayor de las suertes en su carrera deportiva. 
CB Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.