viernes, 4 de noviembre de 2016

Presentado el II Clinic de Entrenadores "Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo"

En la mañana de ayer jueves tuvo lugar el Acto de Presentación del II Clinic de Entrenadores, Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo. Organizado por el CP Peñarroya, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, la Diputación Provincial de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto.

En dicho acto han estado presentes, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Diputado Provincial de Deportes, Martin Torralbo, del Alcade de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, del Presidente del CP Peñarroya, Amado Gallardo y del Concejal de Deportes de Peñarroya-Pueblonuevo, Victor Manuel Pedregosa.
El clinic se celebra este próximo domingo día 6 a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo, y contará con la presencia de dos prestigiosos técnicos el norteamericano Terry Layton, y el cordobés Rafa Sanz entrenador del Yosíquesé de liga EBA en la actualidad. Una cita que no debes perderte.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.