jueves, 24 de noviembre de 2016

Previa Jorn. 9ª (1ª Nacional): "Baloncesto Vélez-CB Benahavís Costa del Sol"

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza de nuevo este sábado 26 de noviembre 2016, a la ciudad de Vélez-Málaga, para disputar en el Pabellón Municipal "Fernando Ruiz Hierro" la jornada 9ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 20:00 horas, al equipo de “Baloncesto Vélez”, equipo muy conocido de campañas anteriores en categoría Nacional, que da siempre muestras de gran calidad en todas las facetas del juego, y con un gran técnico como es Javier Florido. 
El equipo de Benahavís, tras vencer en tierras granadinas ante el difícil conjunto de La Zubia, sigue en línea ascendente en cuanto a juego colectivo y va recuperando buenas sensaciones. Se sitúa en la 3ª plaza de la clasificación provisional de su grupo, y ésta semana se están entrenando muy a conciencia para evitar errores en el partido y mejorar su defensa, a la vez de trabajar nuevas situaciones de ataque para el duro rival de esta semana. 
El encuentro tendrá un doble aliciente, tildado de "Derbi Provincial", además de los puntos y la segunda plaza provisional en juego, el vencedor puede tener más allanada la posibilidad de disputar la COPA ANDALUCÍA. 
El alero Frank Naundrup sigue con su recuperación por una lesión de rodilla, y el resto de efectivos del equipo de Benahavís se esta entrenando con normalidad. 
El equipo de Benahavís entrenado por Javier Malla va en 3ª posición, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas, y el equipo de Baloncesto Vélez va 2º, y tiene un balance de 7 victorias y 1 derrota. Es un conjunto con mucha calidad individual pero también como conjunto ya que varios de ellos llevan juntos algunas temporadas. Grandes lanzadores desde el perímetro y juego interior de altura. 
Los “Spartans” de Benahavis, querrán seguir demostrando que son un equipo con gran espíritu luchador, y con esfuerzo, concentración y humildad intentar sumar una nueva importante victoria en su casillero para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de clasificación.
COMUNICADO CB BENAHAVIS

No hay comentarios: