miércoles, 9 de noviembre de 2016

Previa, CB Benahavís Costa del Sol vs CB Claritas Iulia (Espejo–Córdoba)

El equipo de Benahavís sigue con andadura en esta temporada 2016/17, demostrando con gran esfuerzo y trabajo, las cualidades de sus integrantes de Plantilla, que poco a poco se van cohesionando a las órdenes de un gran Staff Técnico. 
Después de los seis encuentros, los de CB Benahavis Costa del Sol van cuartos, a un punto del 2º clasificado, con 4 victorias de 2 derrotas, y esta semana se enfrentan a un CB Claritas Iulia de Espejo (Córdoba), recién ascendido en competición Nacional, y que de momento no conoce la victoria en los 6 encuentros disputados. 
Será una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria para los de Benahavís, y volver a escalar puestos en la clasificación provisional del grupo DB de 1ª División Nacional. 
Buscará en su séptimo encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el conjunto de CB Claritas Iulia de Espejo (Córdoba). 
El encuentro de la Jornada 7ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 12 de Noviembre 2016, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. 
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones del Speaker/Showman PEPE WORLD para el partido. 
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 7ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”, y conocer mejor a todos los integrantes del CB Benahavís Costa del Sol de esta temporada 2016/17, que lo darán todo sobre la cancha.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios: