miércoles, 9 de noviembre de 2016

Previa, CB Benahavís Costa del Sol vs CB Claritas Iulia (Espejo–Córdoba)

El equipo de Benahavís sigue con andadura en esta temporada 2016/17, demostrando con gran esfuerzo y trabajo, las cualidades de sus integrantes de Plantilla, que poco a poco se van cohesionando a las órdenes de un gran Staff Técnico. 
Después de los seis encuentros, los de CB Benahavis Costa del Sol van cuartos, a un punto del 2º clasificado, con 4 victorias de 2 derrotas, y esta semana se enfrentan a un CB Claritas Iulia de Espejo (Córdoba), recién ascendido en competición Nacional, y que de momento no conoce la victoria en los 6 encuentros disputados. 
Será una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria para los de Benahavís, y volver a escalar puestos en la clasificación provisional del grupo DB de 1ª División Nacional. 
Buscará en su séptimo encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el conjunto de CB Claritas Iulia de Espejo (Córdoba). 
El encuentro de la Jornada 7ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 12 de Noviembre 2016, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. 
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones del Speaker/Showman PEPE WORLD para el partido. 
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 7ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”, y conocer mejor a todos los integrantes del CB Benahavís Costa del Sol de esta temporada 2016/17, que lo darán todo sobre la cancha.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.