jueves, 24 de noviembre de 2016

Previa del derbi gaditano de EBA: "Oh!Tels ULB-DKV San Fernando"

Oh!Tels ULB comienza la segunda vuelta recibiendo en casa al DKV San Fernando,  en el derbi provincial de la categoría. Ambos equipos se presentan al encuentro en racha de victorias, son equipos que se conocen perfectamente, este será el tercer choque de la temporada entre ellos. 
Oh!Tels ULB ha acabado siendo la mejor defensa de ambos grupos de la liga EBA D y tendrá que demostrarlo ante el peligro de jugadores como Tugores y Bueno que vienen de anotar 20 y 27 ptos en tierras extremeñas. 
Los jugadores de Oh!Tels ULB quieren mantener el mayor tiempo posible el 0 en casillero de derrotas como locales y el próximo sábado tendrán una prueba de fuego nada más y nada menos que con el “DERBI” 
Tras continuar acumulando buenas semanas de entrenamientos los jugadores del Oh!Tels ULB, saben de la dificultad del rival que llegará crecido después de una gran victoria en Plasencia. Gran parte del éxito pasará por conseguir implantar su estilo y ritmo de juego, algo que solo se pudo ver a pinceladas en el último partido contra IBIS-Utrera. 
En el capítulo de lesiones, Víctor Chernodoria, será baja para este encuentro tras la lesión que se produjo en los primeros compases del encuentro de la pasada semana. De otra parte Juanmi López, vuelve a estar disponible tras la lesión que le ha tenido apartado en los últimos choques dele equipo 
El próximo sábado a las 18:30 horas se podrá ver un magnifico encuentro entre dos equipos de nuestra provincia, un derbi, que como todos los derbis,  no entiende ni de rachas ni de clasificaciones, un derbi es un partido con vida propia y lo único que importa es lo que pase ese día a esa hora, eso lo saben ambos equipos y por lo tanto el partido está abierto. 
Animamos a la afición a que acuda al mismo y con su ayuda continuar con nuestra racha de victorias en la presente campaña.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios: