jueves, 10 de noviembre de 2016

Previa del partido de liga EBA."Telwi CB San Juan--Oh!Tels ULB"

Oh!Tels ULB juega su segundo partido consecutivo lejos de La Linea, en este caso contra Telwi San Juan, equipo que tras dos derrotas consecutivas,  la última en el derbi onubense les hace ser un rival más peligroso de lo habitual. 
Los jugadores de Oh!tels ULB siguen creciendo como equipo y aunque saben de la dificultad, están trabajando duramente y mejorando detalles para ser consistentes cada jornada y poder sumar victorias tanto de local como de visitantes. La victoria en Plasencia reafirma ese buen trabajo diario de todos los jugadores Linenses. 
A nivel individual destacar la lucha de los dos MVP del grupo, Antonio Gomez (23,5 val/partido) del Telwis San Juan y Miguel Ortega (20,8 val/partido). El potencial anotador de los de huelva es una de las cosas que más preocupan al cuerpo técnico del Oh!Tels ULB ya que tienen a 3 jugadores entre los 6 mejores anotadores del grupo: Antonio Rodriguez (17,6) Antonio Gomez (17) y Joaquin Carrasco (15,4), por lo que una vez más la defensa y el juego colectivo será fundamental para contrarrestar las individualidades del rival y traer para casa la quinta victoria de la temporada. 
En el capítulo de bajas, Juanmi seguirá sin poder jugar una semana más, y varios jugadores arrastran pequeñas molestias pero no les impedirán estar disponibles para el partido.
Prensa ULB

No hay comentarios: