sábado, 12 de noviembre de 2016

Previa del partido del Grupo DB (EBA): "Yosiquesé de Córdoba--Huelva"

La próxima jornada de liga el Yosíquesé afronta una complicada salida ante Huelva, uno de los favoritos del grupo DB de la liga EBA. El partido, que se celebrará en la matinal del domingo enfrenta a primer y segundo clasificado, ambos con 4 victorias y una derrota en su haber. 
Un equipo onubense, que se mantiene invicto en casa y en el que destacan varios nombres: el incombustible Nacho Romero (ex internacional y jugador ACB con Real Madrid, Caja San Fernando y Caprabo Lleida) y que a sus 43 años sigue siendo una pieza clave para su equipo, el tinerfeño Pedro Fariña y los norteamericanos Kion Brown y Terrick Phillips. Pero por encima de todo está el equipo como afirmaba su técnico Javier Rodríguez Wals esta misma semana en el Diario de Huelva tras derrotar en el derbi local al Telwi San Juan “estamos demostrando que somos un equipo, más que una serie de buenos jugadores. Y estoy contento con ello porque si queremos hacer algo en esta liga, lo haremos como equipo, no por tener a Fariña y Brown” 
En el equipo cordobés la filosofía es la misma: el EQUIPO, que viaja a Huelva con ilusión tras el buen inicio de temporada como comenta su técnico Rafa Sanz “tenemos ilusión por medirnos a un equipo como Huelva, sabemos que será complicado pero es motivante. Ellos tienen experiencia, un par de buenos atletas capaces de hacer daño por arriba y puntos desde la línea de tres”.              
Un partido en el que se presume que las defensas van a ser claves. Los locales dejaban la pasada semana a su rival en 65 puntos y para el técnico cordobés las opciones del Yosíquesé pasan también por sobre todo “defender muy bien, son buenos, están bien dirigidos y la gente de Huelva está ayudándoles. Huelva no está ni en fútbol ni en basket donde se merece, y ojalá les vaya bien, pero a partir del lunes, claro.” 
Y en relación a este apoyo del que habla Rafa Sanz, se prevé que el Andrés Estrada esté a reventar pues el club onubense se ha movilizado esta semana con la iniciativa de regalar dos invitaciones a cada uno de sus 750 abonados. Así pues, todo preparado para que ambos conjuntos ofrezcan.
Domingo,13 nov–12.00 horas–Polideportivo Andrés Estrada
COMUNICADO DE PRENSA CD CORDOBASKET (Inma Baena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.