miércoles, 9 de noviembre de 2016

Previa del partido: " Smurfit Kappa Bball ante el Ecoculture CB Almería"

Este domingo 13 de noviembre, se enfrentarán el Smurfit Kappa Bball Córdoba, los azulones, al Ecoculture CB Almería, los rojillos, líder invicto actual de 1ª Nacional Grupo B. Un partido importante para el BBALL Córdoba para no descolgarse de la clasificación. Además, se presentan los equipos de la cantera y se tendrá como invitado especial al grupo Medina Azahara que harán el saque de honor. 
El Pabellón Municipal de Vista Alegre acoge este domingo a las 12:30h un partido clave para el BBALL Córdoba ya que se enfrente al líder invicto del Grupo B, el Ecoculture CB Almería. No será un partido fácil ya que los azulones han sufrido varias bajas en los entrenamientos de jugadores claves como Andrés Rodríguez (una fisura importante en el peroné que lo dejará al menos dos meses fuera) y de Valeriu Cazacu (esguince), cuyas ausencias se notarán sin duda. Todos los seguidores esperan a que esta semana de inactividad deportiva permita a José Antonio Moreno recuperarse también de un esguince finalmente. El técnico José Santaella afortunadamente puede tirar de los juniors para esta ocasión, repitiendo Oscar Mul y Beni Fernández, y barajándose algún jugador más de la cantera. 
El CB Almería viene muy fuerte y no hay que dejarse engañar por haber ganado su último partido por la lucha del liderato ante el Benahavís por tan solo un punto. Los rojillos se han reforzado muy bien con jugadores con experiencia en ligas LEB o EBA de la temporada pasada como el mítico Jesús Castro que anunció su retirada del baloncesto profesional en el Leyma Coruña, equipo que se quedó a las puertas del ascenso a la Liga ACB. Habrá que vigilar también muy de cerca al escolta Povilas Bileisis que ante los de la Costa del Sol sumó 26 puntos, aunque frente al Virgen del Carmen solo pudo marcar 5 puntos. Así mismo, habrá que estar pendientes del pivot Cristian Ramón que en el último partido ante los carmelitas marcó 19 puntos. 
El equipo almeriense dirigido por Raúl Fernández, al igual que el Club Náutico Sevilla en el otro grupo, están invictos, aunque con un parcial netamente a favor de los rojillos: 491 puntos a favor, frente a los 461 de los sevillanos. Por el contrario, han encajado significativamente menos: 363 puntos frente a los 407 puntos del Náutico, lo cual demuestra el alto nivel del CB Almería esta temporada y la buena defensa que tiene. 
El espectáculo en la cancha estará asegurado, pero para hacer que este partido sea aún más atractivo a todos los aficionados al baloncesto, se presentará en el intermedio los distintos equipos de la cantera, desde los Baby hasta los Juniors. Además se volverá a sortear una bicicleta del patrocinador Re-cycling y se podrá adquirir en el ambigú refrescos y palomitas. Y para el saque inicial y disfrute - en especial del gran speaker del BBALL Córdoba Paco Cañero “El Suavecito” -se contará con los componentes del grupo cordobés de rock Medina Azahara que en breves días presentarán su nuevo disco “Paraíso perdido”.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.