miércoles, 30 de noviembre de 2016

Previas de la jornada 9ª en el grupo DB de liga EBA

Grupo DB
TELWI CB SAN JUAN - REAL BETIS ENERGIA PLUS...viernes, 21:30 h.
YOSÍQUESÉ - CINTRA PLASENCIA...sábado, 20 h.
HUELVA - OH!TELS ULB...domingo, 12 h. 
DKV SAN FERNANDO - ALBA IBS CB UTRERA...sábado, 20:30 h.
Comentario de la jornada
El Telwi CB San Juan tiene la oportunidad ante el colista del grupo de revertir su racha negativa. Los jugadores onubenses tienen calidad y capacidad para estar mucho mas arriba en la clasificación y no se pueden permitir el lujo de perder ante el equipo del Real Betis Energía Plus, por eso Celes Vizcaino ha aleccionado convenientemente a los suyos para evitar cual quier confianza y dar una nueva satisfacción a su afición. Los de Juanma Pino aún no han inaugurado su casillero de victorias y esperan lograrlo en cualquier momento, están siendo irregulares y aunque no es excusa hay que considerar que en ocasiones algunos jugadores están ausentes por ser reclamados por el primer equipo, como es el caso de Andrzej Pluta en las últimas semanas y Leo Cizmic antes de ser cedido al Morón.
El Yosiquesé de Rafa Sanz suma y sigue y se sigue mostrando intratable, esta semana como dato curioso tendrá en frente al Cintra Plasencia único equipo que ha sido capaz de vencerlos este año. Cuando se trabaja duro a conciencia la gente se engancha y eso es lo que le está pasando al equipo cordobés, que cada vez llena mas el Palacio de Deportes de Vista Alegre y la gente se está ilusionando de forma muy importante. Pero cuidado con las euforias, ya que en el deporte "hay que ganarse las habichuelas partido a partido" y si te confías cualquiera te puede "hacer un siete". Por eso ojo al equipo de Carlos Díaz que aunque hasta el momento no está respondiendo a sus expectativas, tiene una plantilla de mucha calidad y sus jugadores llegarán como leones heridos y enrabietados sabiendo que una victoria en casa del líder les devolvería de nuevo un gran crédito ante sus seguidores.
Otro partidazo de este grupo será el que se juegue en Huelva entre los locales de Rodríguez Walls y el colíder Oh!Tels de la Línea de la Concepción. Los de Vicente González que mantienen un pulso continuo con el Yosiquesé desde hace varias semanas no quieren ceder lo mas mínimo, la semana pasada tuvieron dificultades para ganar al DKV San Fernando, pero fuera de casa han ganado en canchas complicadas como en Plasencia y San Juan del Puerto y se sienten capaces aún respetando al rival de conseguir el triunfo. Sin embargo la victoria de Huelva en Plasencia a partir de una gran defensa y la posibilidad de igualar al rival en la clasificación, harán que los locales con la ayuda de su hinchada salgan con el máximo de motivación, para demostrar que este año han hecho un equipo para luchar por los mayores logros.
Por último partido interesante en la Isla de San Fernando entre dos equipos que últimamente están ofreciendo su mejor versión. Los de Chano Ortega tuvieron contra las cuerdas la semana pasada a todo un ULB, sólo un triple milagroso en los últimos segundos de Miki Ortega les rompió la ilusión pero salieron muy reforzados del envite. Ahora con el factor cancha a su favor y con el excelente estado de forma que tiene el equipo, confían en conseguir su tercer triunfo. Pero en el deporte también hay que contar con el rival y habrá que tener mucho cuidado con el equipo del Club Baloncesto Utrera, un equipo que de la mano de Paco Gómez está haciendo un magnífico papel hasta el momento con cuatro victorias conseguidas, ocupan el cuarto puesto de la clasificación y están siendo enormemente competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.