miércoles, 9 de noviembre de 2016

Previas de la jornada sexta en el Grupo DB de Liga EBA

Grupo DB (Jornada 6ª)
TELWI CB SAN JUAN-OH!TELS ULB...domingo, 19 h.
ALBA IBS CB UTRERA-CINTRA PLASENCIA...sábado, 19:30 h.
DKV SAN FERNANDO-REAL BETIS ENERGIA PLUS....sábado, 20:30 h.
HUELVA-YOSIQUESÉ...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
Auténtico partidazo el que se vivirá en San Juan del Puerto, de nuevo repite como local el Telwi recibiendo a un gran equipo como demostró el Oh!Tels ULB el pasado fin de semana venciendo en la complicada cancha del Cintra Plasencia y además coliderando la tabla clasificatoria. Al equipo de Celes Vizcaino que además tendrá la sensible baja de Gonzalo Ávila que ha dejado el equipo por motivos personales, no le queda otra que rearmarse psicológicamente tras el traspiés sufrido en el derbi y dar el cien por cien para volver de nuevo al sendero de la victoria ante los linenses, por cierto un equipo que llegará con la moral muy arriba tras su excelente partido en tierras placentinas.
En Utrera los de Paco Gómez quieren seguir con su dinámica ganadora tras vencer en el derbi sevillano al Real Betis Energía Plus, sin embargo se van a enfrentar al Cintra Plasencia que tras su tropiezo como local ante la ULB llegarán enrabietados y con muchas ganas de recuperar cuanto antes el terreno perdido. La fortaleza del equipo de Carlos Díaz está fuera de toda duda pero les está costando alcanzar la regularidad necesaria y de eso se quieren aprovechar los utreranos que con el respaldo de sus afición se sienten mucho mas fuertes y capaces de todo.
En San Fernando habrá un duelo directo entre dos equipos que aún no han saboreado el sabor de la victoria. El DKV de Chano Ortega quiere aprovechar su condición de local e imponer su ritmo y su baloncesto ante un Real Betis Energia Plus que tras la marcha de Leo Cizmic a Morón parece que le está costando adaptarse a la exigencia de la categoría. Dos equipos a los que les gusta correr pondrán en liza lo mejor de si mismos para llevarse el gato al agua, los locales quieren hacer valer su mayor experiencia pero no se deben relajar lo mas mínimo ante los de Juanma Pino que pese a su juventud tienen mucha calidad y si están finos pueden ser bastante peligrosos.
Por último Huelva y Yosiquesé disputarán quizás el partido estelar de la jornada y con el liderato en juego. Los cordobeses que hasta el momento están haciendo una grandísima campaña, intentarán una gesta mas y asaltar el poderoso fortín del equipo que dirige Javier Rodríguez Walls, pero no va a ser una tarea fácil ni mucho menos porque en frente se va a encontrar con un equipo que cada vez está mas compenetrado, está jugando un gran baloncesto, tiene un buen fondo de armario y que encima estará apoyado por el calor de su afición por cierto cada vez mas numerosa. El potencial de los onubenses con una plantilla formada por Pedro Fariña, Nacho Romero, Fulgencio Casanova, Julíán Horacio López, Pablo Hitos, Kion Brown, Carlos García Camuñez, Terrick Philipps (su última incorporación), Ricardo Vilches, Pizarro y Pablo Martínez, será un test duro de superar para la juventud de una plantilla con diez cordobeses que están creciendo y madurando cada vez mas (Adolfo Vega, Arturo López, Carlos García, Ángel López, Rafa Blanco, Joselito Rodríguez, Ángel González Villatoro, Javier Sánchez, Juanjo López, y Adrián Sánchez), completada por el brasileño Rod Gonçalves y el iliturgitano Ángel Vázquez. Excelente partido de baloncesto, que si se puede, no se debe dejar de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.