jueves, 3 de noviembre de 2016

Próxima jornada para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
GYMNÁSTIC APORTUENSE-PMD GIBRALEÓN...domingo, 12 h.
NÁUTICO DE SEVILLA-PMD ALJARAQUE...domingo, 12:30 h.
CB QALAT-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...sábado, 20 h.
CB CIUDAD DOS HERMANAS-CÁDIZ CB GADES...sábado, 18 h.
CP PEÑARROYA-RC LABRADORES...sábado, 18:30 h.
CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL-AGRO GM LA PALMA...sábado, 19:30 h.
Grupo B
CRISARA PORTUS MAGNUS-CV CARMEN...sábado, 18 h.
CRISARA PORTUS MAGNUS-CB VÉLEZ...domingo, 10:30 h.
GALLETINO´S MONTILLA-RINCÓN FERTILIDAD NERJA...sábado, 19 h.
ARMILLA BALONCESTO-CB MARBELLA LA CAÑADA...sábado, 20 h.
ECOCULTURE CB ALMERÍA-CV CARMEN...domingo, 12:45 h.
RETURC CB MARTOS-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...domingo, 12 h.
CD CLARITAS IULIA-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...sábado, 17:30 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A el Peñarroya recibe al equipo sevillano del Labradores que pese a ser un equipo que ha vuelto este año a la categoría, está realizando una magnífica campaña hasta el momento con un balance de cuatro victorias y sólo una derrota. Los de Francisco Javier Ariza arden en deseos de olvidar cuanto antes la derrota tras dos prórrogas ante La Palma y quieren resarcirse dando una gran satisfacción a su hinchada, de la mano del liderazgo de su americano Kyle Ooms que esta siendo su gran estilete ofensivo, quieren imponer su autoridad ante un equipo en el que como dato curioso milita el pívot "Popi" que el año pasado destacó mucho con su equipo júnior del Addipacor que entrenaba Curro Santaella y este año hizo la pretemporada con el Bball.
En el grupo B no jugará esta semana el equipo del Bball al aplazar su partido con el Protección Manzano de Granada por estar su entrenador dirigiendo a la selección granadina cadete femenina y se da la circunstancia de que el C.V del Carmen jugará jornada doble repitiendo sábado y domingo en tierras almerienses al jugar un partido aplazado de la 2ª jornada ante el Crisara Portus Magnus. 
Los de Eduardo Pérez que están jugando cada vez mejor, quieren proseguir su racha y vencer el sábado al equipo que entrena el prieguense Pepe Siles que dicho sea de paso ganó la semana pasada en Nerja su primer partido de la temporada. Importante partido de los carmelitas ante un rival directo que puede suponer un devenir clarificador de por el objetivo que luchará esta temporada. Mismo pensamiento que tendrán los jugadores almerienses, que pese a su juventud han dado muestras de que tienen calidad como demostraron en su visita al Bball al que le hicieron sufrir de lo lindo.
Como hemos dicho anteriormente los del CV Carmen repetirán el domingo por la mañana en el feudo del líder Ecoculture CB Almería, partido que sin duda les va a resultar mucho mas comprometido y complicado ya que el equipo de Raúl Fernández se está mostrando intratable hasta el momento, es el único equipo imbatido del grupo y tiene jugadores de la categoría de Jesús Castro (con experiencia sobrada en LEB), Povilas Bileisis, Crisitan Ramon, Zalvide, etc, y está claro que conforman una plantilla con totales aspiraciones de luchar por el ascenso a EBA.
En Montilla el equipo que entrena Alex López quiere olvidar lo antes posible su partido de la semana anterior en Marbella donde no dieron la imagen a los que nos tenía acostumbrados. Con el factor cancha a su favor no quieren dejar la ocasión de derrotar al equipo malagueño del Nerja que lleva como ellos una sola victoria en sus alforjas y que por tratarse de un rival directo el partido si cabe adquiere una dimensión muy importante para el devenir futuro de ambos equipos. Los Andrés Molero, Dani Delgado, Álvaro Hurtado, Carlos Pérez, Jorge Delgado, Jesús Gómez, Igor da Silva, Alejandro Casado, Javi Delgado, Antonio Ruíz, Garri, etc, no tienen en su mente nada mas que el objetivo de luchar por el triunfo.
Por último choque muy esperado en Espejo entre Claritas Iulia y el equipo granadino de La Zubia, los de José María López mostraron bastante mejoría en su desplazamiento a Marbella donde jugaron un excelente primer tiempo y esperan ratificar esa buena imagen como locales, con el deseo y el objetivo de inaugurar su casillero de victorias. No obstante habrá que tener muy en cuenta al equipo rival, un equipo que el año pasado hizo papel magnífico en la categoría y que aunque  en esta temporada sólo lleva hasta el momento dos victorias, en cualquier momento puede renacer y mostrar su auténtico nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.