jueves, 3 de noviembre de 2016

Próximo fin de semana en la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Grupo A
CÁDIZ CB GADES-EBG COSTA GOLF CAR HIRE...domingo, 13:30 h.
CB ALHAURÍN DE LA TORRE-LA SALLE MELILLA...sábado, 20 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-SD CANDRAY...domingo, 13 h.
Grupo B
CD ROQUETAS BC-ADEBA...domingo, 12 h.
DEZA MARISTAS 75-SYNGENTA CB ALMERÍA...domingo, 12:30 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Partidos de muy distinta cara los que se presentan para los representantes cordobeses de la Primera Nacional Femenina, las chicas de Adeba se desplazan a Almería para enfrentarse al Roquetas en un partido que teóricamente  les puede ser asequible ya que el equipo local aún no conoce lo que es ganar. Las chicas de José María Alcántara quieren conseguir su primera victoria a domicilio y en ello can a poner todo su empeño, aunque en su contra puede pesar el largo desplazamiento e indudablemente el factor cancha que sin duda será un gran acicate para las almerienses que lucharán a tope por inaugurar su casillero de victorias.
El Deza Maristas 75 tendrá que superar un duro y difícil test ante el líder imbatido del grupo el Syngenta CB Almería que hasta la fecha se está mostrando intratable y que está imponiendo su tensión defensiva y un ritmo de competición que se aproxima a la categoría de la LF2 que es donde militó el año anterior y á la que tuvo que renunciar por razones extradeportivas. Miguel Ángel Luque entrenador de las cordobesas ha tratado de preparar el partido a conciencia y pretende que su equipo juegue con desparpajo y con valentía intentando hacer valer el hecho de jugar en su cancha y por que no la calidad que atesoran las jóvenes jugadoras maristeñas. Aunque se conoce el potencial del equipo que entrena Pilar López de Alcoba dada la calidad de su plantilla y la gran temporada que están haciendo, se confía en que el equipo colegial de su mejor imagen y se vea un magnifico partido de baloncesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.