jueves, 17 de noviembre de 2016

Salida complicada del Club Baloncesto Vélez ante Galletino´s Montilla

El CB Vélez pone en juego su segunda posición en la tabla este sábado en su visita a Montilla. Pasado ya el ecuador de la primera vuelta de la liga, empiezan a decidirse los puestos que dan acceso a jugar la Copa de Andalucía, primer gran objetivo de la temporada. Para ello la victoria en tierras cordobesas es imprescindible para seguir optando al objetivo. 
Montilla se está mostrando como un equipo correoso sobre todo en casa, de la mano de Alex López, que se hizo cargo del equipo a mediados de la temporada pasada, ha mantenido el bloque de años pasados, hasta siete jugadores permanecen junto a dos incorporaciones, Alex Casado y Agustín Mora, dos jugadores que han vuelto, Carlos Pérez y Jorge Delgado tras su paso por la Provincial cordobesa y para reforzar posiciones interiores, procedentes del CD Cabra, Jesús Gómez e Igor Da Silva, jugador de mucha calidad y gran físico. Actualmente ocupan la séptima posición en la tabla con 3 victorias y 4 derrotas.
Los veleños por su parte siguen con las bajas de Emi y Mario Hernández, Esteba y Javi Herrera son duda también para el sábado, a pesar de lo cual se trabaja al máximo para hacer un buen partido en la pista vinícola. Montilla ha ganado dos partidos en casa de sus tres victorias y ha plantado cara a rivales muy complicados como Benahavís, por tanto, máximo respeto y concentración para encarar el partido con garantías. 
Los máximos rivales tienen partidos complicados al igual que el CB Vélez, Benahavís visita La Zubia y Almería recibe a un muy reforzado CB Marbella, partidos que junto el Martos-Bball completan una apasionante jornada en Primera Nacional.
SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2016. 19:00 horas (PABÉLLÓN MUNICIPAL MONTILLA)
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.