domingo, 20 de noviembre de 2016

Trabajada victoria del Oh!Tels Ulb ante el Ibis Utrera que les permite finalizar colíderes de su grupo tras la primera vuelta

Nueva victoria del OH!TELS ULB ante su afición en la tarde de ayer, la ansiedad de los jugadores del Oh!Tels ULB por agradar a su afición después de dos semanas jugando lejos de casa, hizo comenzar el partido con demasiados errores perdiendo la confianza en el ataque colectivo y queriendo abusar de soluciones individuales. 
A pesar de ese mal inicio una vez más la defensa hizo acabar ese primer cuarto por arriba con 11-9. Más de lo mismo en el segundo cuarto, a pesar de las rotaciones de jugadores los nervios se apoderaron del equipo linense y no conseguían despegarse en el marcador de un voluntarioso CB Utrera. 
Oh!Tels ULB se fue a vestuarios con un 28-25 y después de ordenar las ideas el equipo dio su mejor versión en el tercer cuarto, manteniendo la capacidad defensiva con solo 10 puntos recibidos y mejorando el juego colectivo llegando hasta los 23 puntos. 
En el último cuarto no se consiguió mantener esa concentración y esa mejoría y los últimos minutos se dejaron llevar sabiéndose ya ganadores, lo que aprovechó CB Utrera para ganarlo (13-16). 
Destacar los 20 puntos y 26 de valoración de Miki Ortega y el buen trabajo una semana más de Evan Maxwell 12 puntos 9 rebotes, y sacrificio defensivo que su equipo y su afición valoran muchísimo. 
El equipo ya espera la próxima jornada, en la que se disputara el derbi gaditano contra un DKV San Fernando que viene de ganar meritoriamente a Plasencia en tierras extremeñas, lo que no hace sino aumentar la dificultad de ese derbi. 
Tras esta victoria acabamos comandando la clasificación junto al Yosiquese de Cordoba. 
Al inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento, de Doña Ana Rodríguez Aranda, madre de uno de nuestros patrocinadores y tía de uno de nuestros directivos.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.