domingo, 13 de noviembre de 2016

Victoria trabajada del CB Vélez ante el equipo granadino de La Zubia

Sigue la buena racha de resultados para el CB Vélez desde su única derrota de la temporada el día 12 de octubre ante Almería, cuenta sus partidos por victorias. La del sábado no fue fácil, ya anticipábamos que iba a ser un partidazo y realmente las expectativas su cumplieron, ambos equipos ofrecieron al público un  encuentro intenso de principio a fin, con rachas positivas por lado y lado y con el incierto del resultado hasta el mismo final del partido. Otra vez se pierde el último cuarto poniendo en peligro la victoria en un partido controlado, donde se llegó a tener 15 puntos de ventaja.  
Desde el inicio el encuentro fue muy intenso, ambos equipos anotaban fácil superando los ataques a las defensas, los tres primeros cuartos fueron dominados en juego y en el marcador por el CB Vélez pero no lograba irse en el marcador de manera clara. Con sólo 6 puntos de ventaja se llega al descanso y al tercer cuarto, seguramente el mejor jugado por los de Florido, donde la ventaja se elevó a los 15 puntos (49-34) tras un 9-0 de parcial de los veleños. Buenas acciones finales en este cuarto de los visitantes recortan distancias, dejando el partido en 57-46 para empezar el cuarto final. El partido de Germi, Diego y Chema era ya notable, seguramente de lo mejor hasta ahora en liga. 
El último cuarto fue muy bonito para el espectador, tuvo de todo, buen baloncesto de ambos equipos, rachas anotadoras por ambas partes, emoción en el marcador hasta la victoria final veleña. Los visitantes salieron muy enchufados a esta parte final del partido, de la mano de Tavio a base de triples redujeron la distancia en el marcador a solo dos puntos 59-57, tras el oportuno tiempo muerto de Javi Florido, Rafa Ruiz cogió la manija en ataque y con una canasta, un triple y dos tiros libres en jugadas prácticamente consecutivas le dio el respiro necesario al equipo en el marcador para que la victoria se quedara en casa para alivio y regocijo del público asistente que apoyó al equipo en los momentos difíciles de este partido.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.