domingo, 11 de diciembre de 2016

Al Meridiano Baza se la escapa la victoria en Melilla en el último minuto

Desaprovechó el Meridiano Baza una excelente oportunidad de afianzase en los puestos de play off, y es que, tras un gran partido, tras dominar el marcador durante 39 minutos, se le escapó la victoria en los últimos 60 segundos.
Se desplazó a Melilla el Meridiano Baza para enfrentarse a un equipo que aún no conoce la derrota en su pista, al líder del grupo, el CAM Enrique Soler. Difícil tarea la de los rojillos, que con una plantilla plagada de bajas (Antonio López, Alberto Moya y Javi Mesa por motivos laborales y Oscar Alonso por lesión),con tan solo nueve jugadores disponibles, saltó el Meridiano a la pista dispuesto a llevase la victoria, allí donde no lo había conseguido ningún otro equipo esta temporada.
Desde el inicio del encuentro salió el Meridiano dispuesto a demostrar que puede ganar a cualquier equipo por muy adversas que sean las circunstancias. Concentración, intensidad defensiva, acierto en ataque, hambre de victoria, fueron los ingredientes que puso sobre la mesa el conjunto de Baza para dar un golpe de efecto e intentar sumar una victoria más.
Las diferencias a lo largo de todo el encuentro eran mínimas (de 4 a 6 puntos) pero siempre favorables al Meridiano Baza que se mantuvo por encima en el marcador a lo largo de la mayor parte del encuentro. No conseguía el equipo de Melillla superar a los bastetanos en ningún momento, el partido realizado por los hombres de Mariano García estaba siendo de prácticamente perfecto.
Sería en los últimos minutos del tercer cuarto cuando el Merdiano intentó separarse de su rival en el marcador, varias canastas consecutivas y dos buenas defensas elevaban la diferencia hasta los ocho puntos, primera y única gran ventaja del encuentro. Reaccionó el equipo de Melilla en los segundos finales para empezar el último cuarto con seis puntos de desventaja.
Siguió la igualdad a lo largo de los siguientes minutos de juego, pero poco a poco la tendencia del partido iba cambiando. La diferencia, siempre mínima seguía siendo favorable a los de Baza, pero el dominio en el juego ya no les correspondía. A falta de un minuto y medio conseguía igualar el encuentro el Enrique Soler, a lo que sucedieron varios ataques fallidos por parte de los dos conjuntos. Pero sería el equipo local el que acabaría con la igualdad. Un desafortunado dos más uno daba la primera diferencia favorable a los melillenses. Nuevo ataque fallido de los rojillos. Ataque melillense, personal y tiro libre convertido, la diferencia se ampliaba a 4 puntos, insalvables ya para los bastetanos. 
FICHA TÉCNICA:
CAM ENRIQUE SOLER:  P.Holms 8, A.García 13, J.Martínez 3, M. Fall 18 J.Graessle 12 -Quinteto inicial- M.Ramírez 2, D.Terron 10, J. González 8, P.Larraona 0, A.Limón 0, W. El Otomani 0, R.Úbeda 0.
MERIDIANO BAZA: T.Petrov 4, J. Rodríguez 7, D. García 18, J.Muñoz 0, L.López 16 -Quinteto inicial-  M. Ezomo 4, J. Martínez 17, A.J. García 0, S.Álvarez 5.
PARCIALES: 19-20, 15-17 (34-37) , 18-21 (52-58), 22-12 (74-70).
Para ver más estadísticas del encuentro ir a: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1713199
COMUNICADO MERIDIANO BAZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.