martes, 27 de diciembre de 2016

Campaña de Navidad: “+ Q una Campaña”

Como cada año, cuando nos acercamos a las Fiestas Navideñas aflora nuestro “lado más solidario”. No creemos que haga mucha falta resaltar las razones que nos impulsan a compartir con los sectores más desfavorecidos de la sociedad nuestros bienes más básicos: alimentos, ayuda económica, compañía, alegría….. 
En estas situaciones, y en concreto en Navidad siempre nos acordamos especialmente de los niños. Ellos son los verdaderos protagonistas de estas fiestas. 
Es por esta razón por la que ADAAB y el “Club Deportivo Más que Veteranas”, queremos proponer una “+ Q Campaña Navideña ”, encaminada a colaborar con la Asociación de Los Reyes Magos en su Campaña “Ningún Niño sin Juguetes”. 
Por ello durante la 10ª jornada de Liga, ultima de este año,  hicimos  un esfuerzo por traer algún juguete para la causa. Tanto en el Pabellón de Bahía Sur como en el Gómez Castro, hubo un espacio para que  entregar los juguetes. 
La asociación de Reyes Magos de San Fernando (Cádiz), procedió al finalizar la jornada de liga a retirar los juguetes que entre todos los participantes de la liga ADAAB del Sur fuimos capaces de aportar 
Sin otro particular, nos despedimos deseándoos unas Felices Fiestas y un próspero 2017 lleno de mucho baloncesto y cargado de éxitos deportivos.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios: