jueves, 8 de diciembre de 2016

"CB Benahavís Costa del Sol--Smurrfit Kappa BBall (Córdoba)", la previa

El equipo de Benahavís, tras la gran victoria de la pasada jornada frente a "CV del CARMEN" de Córdoba por 83 a 44, disputará las próximas 2 jornadas en su pabellón. La primera este sábado frente otro conjunto cordobés, el "Smurrfit Kappa BBALL", que las pasadas temporadas militaba en Liga EBA. La segunda será para el gran DERBI COMARCAL del próximo sábado 17 de diciembre frente al "CB Marbella La Cañada". 
Después de los diez primeros encuentros de liga, los "Spartans" de Benahavis siguen terceros, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas
Los de Benahavís intentarán conseguir otra importante victoria, y seguir en la zona alta de la clasificación provisional del grupo DB de 1ª División Nacional, de cara a los posibles Play-Offs de Ascenso. 
Buscará en su undécimo encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener de nuevo un resultado positivo ante el conjunto de SMUFFFIT KAPPA BBALL (Córdoba), que está en octava posición. 
El encuentro de la Jornada 11ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 10 de Diciembre 2016, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones de nuestro Speaker/Showman PEPE WORLD para el partido. 
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 11ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.
Lugar: Pabellón Municipal de Benahavís.
Día : Sábado 10 de Diciembre 2016.
Hora : A las 19:00h.
COMUNICADO BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios: