viernes, 9 de diciembre de 2016

El CB Vélez recibe al CV Carmen pensando a la vez en la Copa de Andalucía

A dos jornadas para el para el parón navideño, el CB Vélez recibe en casa al equipo de Córdoba capital del Colegio Virgen Del Carmen, equipo entrenado por Edu Pérez y que tras una abultada derrota en Benahavís, vendrá a Vélez con ganas de hacerlo bien y mejorar su imagen. Actualmente presentan un balance de 4 victorias y 6 derrotas siendo los décimos en la tabla clasificatoria de la liga.
Será la tercera visita del equipo carmelita al pabellón veleño, hoy por hoy las victorias se han repartido entre amnos equipos ya que el Carmen ganó en la prórroga en su primera visita a Vélez, siendo derrotado en la segunda y última vez que disputó un partido en la ciudad veleña. 
Por ese motivo y por la semana extraña de días de fiesta intercalados entre semana, Javi Florido no quiere despistes, el equipo ha entrenado con normalidad y se dispone de casi toda la plantilla para hacer frente a los cordobeses. El equipo está demostrando que es muy difícil de batir y capaz de salir airoso de cualquier dificultad, como viene haciendo en los últimos ocho partidos. 
Partido que junto al último del año frente a Fundación Granada están en el punto de mira del cuadro local como objetivo ya que de ellos va a depender la clasificación o no para la Copa de Andalucía para lo cual hay un margen de error muy pequeño casi nulo.
SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 2016. 20:00H (PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA, ENTRADA GRATUITA)
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.