domingo, 4 de diciembre de 2016

Crónica del partido. "Agro GM La Palma 62--Gines Baloncesto 66"

Partido jugado en La Palma en una tarde lluviosa. Empezamos el partido muy concentrados sabiendo que delante teníamos a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y que sería un partido duro, y que cualquier descuido o falta de concentración podría definir el partido de un lado o del otro. Así este cuarto fue de baja anotación, donde las defensas se imponían al ataque para un resultado final de 15 a 13.
El segundo cuarto volvimos a dar la cara B del equipo: despistes en defensas, malas lecturas en ataque que nos supuso un parcial de 1 a 16, con dos tiempos muertos intentando parar la sangría que estábamos sufriendo. Solo sirvió para no irnos del todo del encuentro y acabar el cuarto con un 11 a 22.
En el vestuario volvimos a recordar que  los errores en este partido y contra un rival que aprovecha perfectamente los fallos, nos podían sacar del encuentro y dejar el marcado finiquitado totalmente. Trabajamos bien para mantenernos ahí, y acabamos el cuarto con un 15 a 18.
Empezamos el último cuarto con el marcador totalmente desfavorable, 41 a 53.
Posiblemente este fue el mejor cuarto por nuestra parte. Volvimos a defender agresivos, volvimos a salir bien a la contra, y sobre todo, volvió el acierto desde el exterior, con un parcial de 17 a 5 nos volvimos a meter de pleno en la lucha por la victoria. A falta de 2'20" el marcador reflejaba un esperanzador 59 a 62. Parecía posible la remontada, pero la suerte y algunas decisiones arbitrales no nos ayudaron mucho. A partir de ahí, una canasta con el reloj de 24 casi a cero,  que dejaba el partido en un 59 a 65 a falta de 35". Conseguimos un triple a falta de 8" para acercarnos a 62 a 65......nadamos y nadamos para morir en la orilla . Un tiro libre convertido por el equipo rival dejo el marcador en un 62 a 66 con 4 seguimos para jugar. Pero ahí se acabó el intento de dar la sorpresa ante un buen equipo como Gines.
Seguimos trabajando bien durante casi todo el partido. Pero volvemos a cometer los errores de bajar los brazos durante 4 ó 5 minutos, y eso en una Liga tan competitiva y con equipos  con buenos jugadores es sinónimo de perder el encuentro.
Parciales: (15-13, 11-22, 15-18 y 21-13)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.