lunes, 19 de diciembre de 2016

Cuarta derrota consecutiva del Meridiano Baza ante un Cazorla muy ofensivo

Cuarta derrota consecutiva del Meridiano Baza que parece haber entrado en una espiral de malos resultados en el último mes. 
Era este un partido muy importante de cara a la lucha por los puestos de play off, pero no pudo el conjunto de Mariano García superar a un rival plagado de jugadores muy físicos, con gran efectividad en los lanzamientos a canasta, un rival muy ofensivo que desbordó de forma continua a los bastetanos.
Comenzó el Meridiano muy concentrado, sabiendo lo que se jugaba en este enfrentamiento. Buen primer cuarto de los de Baza que consiguieron una ventaja de 9 puntos sobre su rival. Ahí acabó el buen juego de los rojillos.
Reaccionaron los de Cazorla para reducir poco a poco la diferencia. Juego vistoso, alegre y muy físico el de Cazorla, que impedía a los bastetanos anotar de forma fluida. Parcial 8-20 para los visitantes que obtenían una ventaja de 8 puntos al finalizar este segundo periodo.
No cambió mucho la dinámica tras el descanso. El Meridiano no conseguía frenar el juego ofensivo rival, aunque en ataque mejoró notablemente. Los cazorleños se limitaban a administrar la diferencia obtenida en el cuarto anterior lo que llevaba el partido al último periodo con ventaja visitante de 7 puntos.
Último cuarto similar al anterior. La defensa bastetana no podía parar el ataque rival lo que llevaba el juego a un intercambio de canastas siempre favorable al CB Cazorla, que finalmente obtendría una merecida victoria.
FICHA TÉCNICA:
MERIDIANO BAZA 73: J.Muñoz 4, D. García 17, T.Petrov 7,  L.López 12, J.Rodríguez 15 -Quinteto inicial-  S.Álvarez 2, M. Ezomo 4, J. Martínez 9, A.J. García 0, A.Moya 3, O, Alonso 0.
CB CAZORLA JAÉN PARAISO INTERIOR 82: C.Sánchez 9, k.Andrew 13, M.Crane 9, M.Diop 7, K.Bluford JR 9 -Quinteto inicial- M.Leshaun Chuck 9, J.M.Marquez 5, B.C.Scott 2, J.Avilés 0, M.Balgueiras 0, Faniel Vandal 21.
MARCADORES PARCIALES: 20-13, 11-27 (31-40), 22-21 (53-61), 20-21 (73-82).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga EBA saldado con al cuarta derrota consecutiva del Meridiano Baza, en un encuentro dominado por los de Cazorla desde el minuto 10 del partido. Con esta derrota el Meridiano se sitúa 7º clasificado aunque empatado a victorias con otros seis equipos.  Menor afluencia de público que en otras ocasiones motivado sin duda por la enorme tromba de agua que caía sobre la ciudad bastetana.
En el aspecto positivo destacar la vuelta de Oscar Alonso que tras estar alejado durante tres meses de las canchas por una lesión de rodilla disputó sus primeros minutos en liga EBA.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios: