jueves, 8 de diciembre de 2016

Dimite Manuel Higueras, entrenador del Club Baloncesto Cazorla

Manuel Higueras, hasta ahora entrenador del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, ha presentado hoy su dimisión a la Junta Directiva del club cazorleño. Al parecer, el ambiente en el seno de la plantilla se había vuelto irrespirable y el camino trazado para Higueras era el que finalmente ha tenido que tomar. Como siempre ocurre en estos casos, la cuerda se rompe por el lado más débil y, por otra parte, ésta se antoja como la decisión más racional. 
El presidente del CB Cazorla, Juan Francisco García, ha alabado la decisión del técnico “que se ha portado de un modo excepcional con este club, que ha sido el suyo durante la pasada temporada y lo que iba de esta”. Además, ha ensalzado los logros conseguidos el pasado ejercicio “en el que conseguimos la mejor clasificación de nuestra historia, alcanzando la fase de ascenso a LEB Plata con un juego memorable”. Por último, ha querido desear a Higueras “lo mejor” en el futuro, y ello “porque es parte de la historia de esta casa como jugador y como técnico, conduciéndose siempre como un señor del baloncesto provincial”. 
Higueras 
Por lo que respecta a Manuel Higueras, ha explicado que la decisión la ha tomado a partir del “ultimátum planteado por una serie de jugadores de la plantilla, que indicaron a la Junta Directiva que, si seguía yo, se iban ellos”. Ante este tesitura, el ya ex entrenador ha reflexionado que “así, ni para ellos, ni para mí, ni para el club es bueno que yo siga; uno solo no puede contra tantos jugadores, y es más fácil que se vaya uno que echar a varios miembros de la plantilla”. Una vez tomada la decisión “estoy muy hecho polvo, pero hoy –por esta tarde- iré a despedirme de la directiva y jugadores porque, ante todo, hay que ser persona y desearles la mejor de las suertes”, afirma Higueras. Y es que, subraya, “ahí crecí como jugador y ahí he vuelto para ser entrenador”. 
El club de la Sierra de Cazorla ya ha establecido contactos con un nuevo técnico, al parecer entrenador nacional superior y con una larga experiencia. Su nombre se desvelará antes del partido de este sábado en el "José Jorquera de la Hoz" ante el Novaschool malagueño. 
José Luis González.- Prensa C.B. Cazorla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.