jueves, 1 de diciembre de 2016

Duelo por el liderato del grupo entre el CAM Enrique Soler y el CB Andújar

Partido no aptos para cardíacos el que viviremos en el Pezzi el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:45 horas donde, el C.A.M. Enrique Soler recibirá al C. B. Andújar Jaén Paraíso Interior.
Con un Enrique Soler que sigue liderando la clasificación a pesar de haber caído contra Coín y un Andújar que llega como segundo tras vencer en la última jornada al Meridiano Baza que pasa a ser tercero, se prevé un partido de alta intensidad de baloncesto.
Ya en el partido de ida en Andújar, los de Nieto cayeron por un tanteo de 69 a 56 con un conjunto colegial algo mermado por las bajas de Javi González, Massine Fall por lesión y Álvaro García que se encontraba jugando con el Melilla Baloncesto. David Suka y Edmond Koyanouba fueron los mejores jugadores de los jienenses con 18 puntos y 10 rebotes cada uno, aunque Suka superó al de la República del Chad ofreciendo 4 asistencias y recibiendo 8 faltas personales, lo que le llevó a ser el MVP del encuentro con 32 puntos de valoración personal.
A ambos jugones habrá que ahogarlos defensivamente para conseguir la séptima victoria, pero no sólo a ellos, sino a un plantel de jugadorazos como son el ex Enrique Soler Diego Pérez, máximo anotador para Andújar con 12,63 puntos por encuentro y 6,63 rebotes que llevan al pívot a sumar 13 puntos de valoración personal siendo el segundo hombre más valorado del equipo; Joaquín García que imprime veteranía en la cancha aportando 7,63 puntos y 7,5 rebotes cada encuentro (máximo en este ránking) sumando así 12 puntos de valoración que le llevan a ser el tercer mejor hombre de Andújar.
Otro importante hombre a destacar es el base Dani Muñoz quien además de dirigir el juego, anota 10,63 puntos por encuentro, recoge 3,38 rebotes y ofrece 1,38 asistencias para marcharse a los 8,63 puntos de valoración; al igual que hay que destacar al ala-pívot Rafa Ramos con 9,83 puntos y 3,83 rebotes para sumar 9,33 de valoración. Importantes rotaciones son las que aportan el alero veterano de 34 años José Manuel Raya sumando 7,57 puntos por encuentro y el base Jesús Carcelén quien además de anotar 5,63 puntos ofrece 3 asistencias por encuentro siendo el máximo exponente de su equipo en este dato. Y sin desmerecer el gran trabajo en la sombra de importantes hombres como son Eugenio Martínez y Sergio Laguna. Estos son los habituales de Ramón Martín, técnico del conjunto jienense que están realizando una gran temporada un año más.
Pero el cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler lleva toda la semana trabajando para preparar el difícil encuentro y conseguir sumar 2 nuevos puntos. Los jugadores son conscientes de lo importante que es este encuentro y quieren ofrecer a la afición colegial un buen partido.
Desde el club colegial esperamos que ni el famoso puente de diciembre ni el clásico de fútbol hagan que la afición naranja falte a la importante cita porque como siempre… ¡¡¡OS NECESITAMOS!!!
Ven al Pezzi a las 18:30 y empuja al equipo desde el calentamiento…
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.