viernes, 9 de diciembre de 2016

El CAM Enrique Soler despide el año en casa enfrentándose al Meridiano Baza

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler juega su último partido del año en el Pezzi y lo hará frente al gran Meridiano Baza.
El sábado 10 de diciembre a las 18:45 horas, la afición colegial arropará a su equipo para terminar el año de la mejor forma posible. Los colegiales reciben al Club Meridiano Baza en la que será la jornada 10 del grupo D-A de liga EBA.
Los bastetanos posicionados en cuarta posición virtual de la clasificación por haber adelantado dos encuentros Unicaja y uno Andújar, cuentan con 5 victorias y 4 derrotas siendo la segunda mejor defensa del grupo, destacando el Enrique Soler como líder de este ránking. En cuanto a anotaciones, los naranjas siguen siendo el equipo que más suma con 76,9 puntos de media por partido, mientras que Baza anota 73,1.
Pero las estadísticas están para romperlas, por lo que bastetanos y melillenses saldrán a por todas desde el calentamiento para hacerse con el partido. Si el Enrique Soler logra la victoria, obtendría el pase para la siguiente fase de grupos, además de mantener y alejar a Baza del liderato poniendo 3 partidos de diferencia entre ambos equipos.
Pero Baza, a pesar de ser uno de los novatos de esta liga, están haciendo una temporada impresionante donde han unido el talento de los jugadores, la constancia del trabajo, la experiencia de muchos miembros de la plantilla y la ilusión de un club y una gran afición, por lo que será vital para los pupilos de Nieto mantener la intensidad, presión y concentración requerida para este importante partido.
Y es por ello que jugadores y cuerpo técnico no han descansado en el puente de diciembre y han preparado el partido de la mejor forma posible. Cabe recordar que en la primera vuelta los colegiales lograron la victoria por 2 puntos en un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo lograr la victoria. Los compases finales fueron determinantes y la balanza se inclinó a favor del Enrique Soler 74 a 76.
Sin duda, se intuye un partido más que disputado lleno de buen baloncesto, intensidad y emoción, donde los pequeños detalles y las pizarras serán decisivas para conseguir la victoria.
Por ello desde el club colegial reclaman, como cada jornada, que la afición melillense acuda al Pezzi  para ayudar al equipo, porque siempre la afición es determinante en partidos como este.
¡¡TE ESPERAMOS!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.