lunes, 5 de diciembre de 2016

El C.B. Benahavis derrota de forma clara y contundente al C.V. Carmen

El CB Benahavís Costa del Sol consigue una gran victoria al vencer con comodidad al CV del CARMEN (Córdoba) por el resultado final de 83 a 44. 
El partido tuvo siempre ventajas en el marcador para el equipo local, a pesar de la combatividad y el acierto desde el perímetro por momentos de los jugadores de CV del Carmen. 
EL PARTIDO 
En el primer cuarto, el equipo de Benahavís salió en trombas, más o menos como la climatología de la jornada,  y mucho más concentrado que el equipo visitante. Varios jugadores acertados desde la línea de triples Neyrat, Borredá, Fernandez y Kelly que le daba rápidamente ventajas claras en el marcador para los de la Costa del Sol. Los cordobeses respondían con algún triple, contraataque o penetración, pero la superioridad y el juego colectivo de los benahavileños se hacia notable, ya que la maquina defensiva y en ataque de los Spartans había empezado a funcionar, desarbolando varios ataques de su rival, capturando los rebotes, y con un gran acierto desde el perímetro. El marcador lo dice todo, un primer parcial con el resultado de 28 a 11
En el segundo cuarto, con ya 17 puntos de ventaja sobre CV del Carmen, había que seguir en la misma línea defensiva y encontrar buenas soluciones en ataque. Los de Benahavís encontraban su juego colectivo, y una gran defensa sobre su rival, Borredá y Kelly seguían fino desde los lanzamientos exteriores, asistido por los bases Neyrat y Fernandez, Williams imponía su poder reboteador, buenas defensas de Aquino y Balmon. Los cordobeses respondían con lanzamientos de 3 puntos y alguna que otra penetración, pero sus constantes esfuerzos no pudieron con la actitud del equipo de Benahavís. El parcial lo dice todo, 21 a 10, dejando el marcador al descanso con una ventaja de 28 puntos, con el resultado de 49 a 21
Paso por los vestuarios para dar consignas de no perder la concentración a pesar de la diferencia en el marcador. 
En el tercer cuarto, los de CV del Carmen, daban muestras de su calidad, con varias canastas desde el perímetro y penetraciones, aprovechando los despistes en defensa de los locales. Tras un tiempo muerto los de Benahavis conseguían defender mejor. El  entrenador Javier Malla le dio minutos a los jugadores menos habituales, que también aportaron su granito de arena anotando, y permitían rotaciones sobre el resto del efectivo. El parcial fue favorable para los locales 17 a 14, que dejaba el resultado al final del tercer cuarto en 66 a 35
En el último cuarto, la gran ventaja de 31 puntos, demostraba la diferencia entre ambos conjuntos, y hacia presagiar un final con triunfo para los de Benahavís, que a pesar de tener que defender buenas jugadas de su rival, que anotaba sus últimos puntos, seguía sumando puntuación y jugando a placer, ofreciendo por momentos espectáculo, y dando de nuevo minutos a los jugadores menos habituales en formación. Parcial de nuevo favorable por 17 a 9, y el partido acababa con victoria de Benahavís por el amplio resultado final de 83 a 44
Ficha del Partido 
CB Benahavis Costa del Sol 83: Fernández (7), Balmon, Williams (22), Neyrat (11), Kelly (21) < 5 titular | De Ridder (2), Gago (1), Aquino (5), Borredá (14), Corrales. 
CV del Carmen (Córdoba) 44: Zafra (2), Tarrias (3), Romero (2), Roman (10), Lopez (12) < 5 titular | Aguilera (4), Acosta (6), Serrano (2), Villarrubias (2).
Parciales: 1º (28-11), 2º (21-10), 3º (17-14), 4º (17-9).
El encuentro se disputó en el Pabellón de Deportes de Benahavís, el pasado sábado 3 de diciembre de 2016, a las 19:00h.Séptima victoria para el equipo de Benahavís de la temporada 2016/17, que sigue sumando en confianza, concentración en defensa y juego colectivo. 
Con este resultado el equipo de Benahavís permanece situado en tercer lugar de la tabla, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas
El encuentro se disputó en el Pabellón de Deportes de Benahavís, el pasado sábado 3 de diciembre de 2016, a las 19:00h
El próximo rival, para la jornada 11ª, será el equipo de "Smurrfit Kappa BBALL (Córdoba), el sábado 10 de diciembre, a las 19:00h, en el Pabellón de Deportes de Benahavís.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.