domingo, 18 de diciembre de 2016

El C.B. Costa Marbella presenta sus equipos para la temporada 2016-2017

El Club Baloncesto Costa Marbella presentó ayer al conjunto de sus equipos para la temporada 2016/2017 en una fiesta que reunió a toda la familia magenta. 
Con tan sólo cuatro años de vida el CBCM ha logrado contar con más de 200 jugadores en categorías Baby hasta Sénior. 
El CBCM compite este año en ligas federadas con once equipos, además de contar con conjuntos de formación en todas las categorías que entrenan y compiten en el pabellón Carlos Cabezas y en el polideportivo Paco Cantos. 
El alcalde de Marbella, José Bernal, agradeció durante la presentación la labor que realiza la entidad  “y el compromiso que mantenéis con la ciudad porque este no es sólo un club deportivo, sino también, y esto os hace diferentes, un club que educa”, destacó. 
Por su parte, la presidenta del club, María Jesús Rodríguez, agradeció a los jugadores y a sus padres su elección por el Costa Marbella; agradecimiento que extendió a la junta directiva y al equipo
técnico.
Rodríguez resaltó sobre todo la labor de los entrenadores Pablo Bernabé e Ibón Gámez, germen del club y “auténticos pilares de esta familia magenta”. 
La jornada festiva continuó con la concentración Baby que reunió a ocho equipos y que recibió una visita inesperada: la de Papá Noel y su reno, que repartieron caramelos a todos los participantes.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: