viernes, 9 de diciembre de 2016

El CB Marbella firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de Málaga

Este viernes por la mañana se firmó en Marbella el acuerdo de colaboración para la temporada 2016-2017 entre el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y el Club Baloncesto Marbella. En la sede que dicho colegio tiene en Marbella, Don Javier Lara Peláez y Don Enrique Agüera Lorente, como decano de dicha corporación y como presidente del club azulón, respectivamente, sellaron el acuerdo que une a ambas partes en torno al deporte de la canasta durante los próximos meses.
Esta colaboración supone una satisfacción enorme para el CB Marbella, ya que contar con el apoyo de una gran institución como es la del Colegio de Abogados de Málaga es una enorme alegría para todos. En palabras del propio Enrique Agüera, “estamos de enhorabuena, porque acuerdos así no se firman todos los días. Además, Javier Lara es un hombre de deporte al que le gusta el baloncesto y su apoyo es esencial para nosotros”.
Así, cabe recordar que el pasado 8 de octubre Lara fue el encargado de hacer el salto inicial antes del partido entre el CB Marbella La Cañada y el CB Vélez, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Nacional Andaluza. Además, en los prolegómenos del encuentro, recibió el carnet que le distingue como socio de honor del club.
En el acuerdo de colaboración se recogen, entre otros puntos, el patrocinio de dicha corporación de letrados en distintos equipos del club azulón y la organización de varias actividades a lo largo de la temporada, en la que se desarrollará un torneo de 3x3 entre los propios colegiados para obtener fondos con fines solidarios.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.