jueves, 8 de diciembre de 2016

El CB Marbella La Cañada quiere refrendar su mejoría ante La Zubia

El Club Baloncesto Marbella La Cañada recibe este próximo sábado al IML La Zubia Basketball Club en la que será la undécima jornada del Grupo B de la Primera Nacional Andaluza. Los azulones, en la sexta posición de la clasificación y peleando por meterse entre los cuatro primeros, se enfrentarán a un equipo granadino que con tres victorias en diez partidos se encuentra en la parte baja. Tal y como sucedió la semana pasada ante el colista Claritas Iulia, estos partidos ante los de abajo son trampa para el conjunto que entrena Francis Tomé, quien no quiere confianzas de ningún tipo sabedor que en este tipo de enfrentamientos es donde se gana o se pierde el derecho de estar encabezando la liga.
El IML La Zubia es uno de los equipos que más puntos anota de la competición, pero también de los que más canastas recibe cada fin de semana. En las dos últimas jornadas no consiguieron ganar a Bball Córdoba y Virgen del Carmen por pocos puntos, por lo que llegarán al Serrano Lima queriendo quitarse de encima esa losa de cuatro semanas sin ganar. La última vez que se llevaron el gato al agua fue el 5 de noviembre precisamente ante el último rival de los nuestros, Claritas Iulia, a quien ganaron por 62-81. Un mes es mucho tiempo y llegarán con ganas.
Francis Tomé valora la semana de su equipo como “positiva. A pesar de los problemas que estamos teniendo para entrenar por distintas cuestiones el equipo está respondiendo bien y vamos alcanzando los niveles que nos permiten competir cada sábado”.
Sobre el equipo granadino, explica que “todos nos conocemos y sabemos que cualquiera te puede ganar. Ellos llegan después de hacer dos buenos partidos en las últimas semanas pero que no consiguieron ganar, por lo que seguro que quieren vencer ya porque llevan tiempo sin hacerlo”. Ante esa situación, Sergio Risoto, técnico ayudante de Tomé, cree que “nos complicarán las cosas seguro, si no estamos concentrados en el rebote y no jugamos con el ritmo que queremos lo vamos a pasar mal”.
La enfermería se va vaciando poco a poco y una semana más parece que todos los jugadores van a poder actuar en el partido a falta de la convocatoria oficial de los técnicos. Los tocados evolucionan favorablemente y estarán a disposición de los entrenadores si lo estiman oportuno.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.