martes, 13 de diciembre de 2016

El Club Baloncesto Maristas celebrará la XXVIII Edición del Trofeo de Navidad

El Club Baloncesto Maristas de Córdoba celebra esta temporada ni mas ni menos que su 75º Aniversario. Con motivo de dicha Conmemoración el club maristeño tiene previstos una serie de actos y actividades de los que puntualmente iremos informando.
Si el domingo pasado se inauguró la remodelación de su Pabellón Polideportivo  con el partido Deza Maristas 75--CD Roquetas BC de Primera Nacional Femenina, este próximo fin de semana se celebrará la XXVIII Edición de su tradicional Torneo de Navidad.
En dicho Torneo participarán todos los equipos representativos de Maristas y habrá representación también de diversos equipos de la capital, de la provincia y de Andalucía, tal como podéis comprobar en el cartel que adjuntamos.
Además de los diferentes partidos federados, municipales, etc, se la presentación oficial de todos los equipos del Colegio Cervantes (viernes 16 de diciembre a las 20 horas) y además el domingo están prevista una Gran Fiesta de Convivencia con peroles familiares incluidos, etc.
Las instalaciones del Club Maristas de Córdoba se vestirán de gala desde el viernes 16 de diciembre hasta el domingo 18 de diciembre, se espera una gran asistencia de jugadores/as, padres/madres, familiares, entrenadores, árbitros, federativos, etc. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios: