viernes, 2 de diciembre de 2016

Derbi provincial entre el Ecoculture CB Almería y el Crisara Portus Magnus

El verdadero clásico del fin de semana deportivo llega en forma de derbi capitalino almeriense este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz, donde el Ecoculture CB Almería, líder del Grupo B de la 1ª División Nacional, se enfrenta al Crisara Portus Magnus. 
Los rojillos llegan en plenitud a la cita, tras ganar todos sus partidos disputados hasta ahora, y con dos jugadores como Javi Zalvide e Ismael Ortiz ya en plena dinámica de grupo y con ganas de minutos. Por el contrario, será baja Povilas Bileisis, que sigue arrastrando molestias y que se suma así a las ausencias de Jesús Moral y Víctor Aragón, también lesionados. 
El equipo de Raúl Fernández espera mantener su buena dinámica y dar un nuevo paso hacia la Copa de Andalucía que disputarán los dos mejores equipos de cada grupo al término de la primera vuelta del campeonato. Enfrente tendrá a un rival, Crisara Portus Magnus, que a pesar de llevar solo una victoria ha rozado el triunfo en varias ocasiones más. 
Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha reconocido que “estamos cuajando buenos partidos en casa” y que “jugar ante nuestra afición y un derbi siempre es atractivo”. 
Ambos equipos llegan en situaciones opuestas. Los rojillos, líderes invictos. “Nuestro trabajo diario en pista así lo refrenda”, expone Fernández. Portus Magnus con un solo triunfo en su casillero, aunque, apunta Raúl, “están jugando buenos encuentros y compitiendo los partidos, aunque al final se les escapan”. 
El técnico almeriense espera “dar una nueva alegría a nuestra afición”, que espera “venga al Moisés Ruiz y nos acompañe y sea importante para nosotros”. El partido será totalmente diferente al que jugaron en pretemporada, donde “ambos equipos estábamos entonces en adaptación y rodaje y a priori este domingo será mucho más disputado”. El equipo, concluye Raúl, “está entrenando bien y con ritmo” y los jugadores “están cada día más cómodos dentro del planteamiento táctico que estamos realizando y esperamos que siga así”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.