viernes, 9 de diciembre de 2016

El Ecoculture CB Almería quiere asegurar su plaza en la Copa de Andalucía derrotando al Galletino’s Montilla

El Ecoculture CB Almería se desplaza este domingo a la cancha del Galletino’s Montilla (Pabellón Municipal de Montilla, 13:00 horas), donde espera certificar de forma matemática su clasificación para la Copa de Andalucía, trofeo que enfrenta a los equipos que al término de la primera vuelta sean los dos mejores tanto del Grupo A como del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina de baloncesto. 
El equipo de Raúl Fernández llega con el alta de Víctor Aragón tras superar su lesión de tobillo pero con la ausencia de José Jiménez, que ya se perdiera el último encuentro liguero y que tendrá que estar aproximadamente un mes de baja. Además, Povilas Bileisis, que tampoco jugó el último encuentro con molestias, es duda hasta el último momento. 
Los rojillos llegan “bien, con ganas de seguir trabajando y jugando al buen nivel al que estamos haciéndolo”, apunta Raúl Fernández, quien recuerda que “ganar nos garantizaría matemáticamente jugar la Copa de Andalucía”. 
Los almerienses permanecen invictos y enfrente tendrán a un rival, Galletino’s Montilla, que “no va a ser nada fácil”, además de que porque “en su casa llevan mucho público”, porque “es un equipo consolidado, que mantiene a siete u ocho jugadores de la temporada pasada y ha hecho buenos fichajes”, siendo jugadores “con experiencia en Liga EBA” y donde se “mezclan veteranía y juventud”. 
Montilla está “cuajando buenos encuentros en su casa”, donde se muestran como “un equipo bastante duro que corre bien el contraataque, van fuertes al rebote y trabajan bien en defensa”, ha añadido el técnico almeriense. 
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios: