lunes, 12 de diciembre de 2016

El Náutico se apunta el derbi sevillano de Primera Nacional Femenina

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el triunfo en el derbi local de Primera Nacional femenina de baloncesto tras superar al Hospital Viamed El Reverso por 60-49. En partido correspondiente a la undécima jornada, el equipo dirigido por Sergio López ha vuelto a la senda positiva para afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación, en la que empata con seis victorias con el malagueño Alhaurín de la Torre-Clínicas Rincón. 
Las locales, que ya lograran imponerse a domicilio al otro equipo sevillano de la categoría en la segunda jornada (47-71), tuvieron más problemas que entonces ante un rival al que a pesar de todo dominaron desde el primer cuarto merced a su buena defensa (22-12). De hecho, el segundo acto fue de absoluto equilibrio y dominio de las defensas sobre los ataques, como lo demuestra el exiguo 14-14 registrado que mantenía las distancias al descanso (36-26). 
A pesar de los intentos visitantes, el Náutico ampliaba en tres puntos la renta tras el receso para encarrilar la victoria (49-36), certificada en un último cuarto de nuevo trabado pero exitoso para las capitalinas. 
La próxima jornada, última antes del parón navideño, complicada visita, el sábado 17 a las 20:00 horas, al líder invicto, el Cádiz Gades, que ya ganara en la capital hispalense en la tercera jornada por 47-53. 
En Primera Nacional masculina, el Club Náutico Sevilla disputará este miércoles el partido correspondiente a la undécima jornada, que le enfrentará a las 21:00 horas en casa al alcalareño C.B. Qalat (11º, 3-7) en busca de la que puede ser su décima victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: