domingo, 11 de diciembre de 2016

El PMD de Aljaraque se impone al Agro GM La Palma (63-56)

Salimos a la pista algo fríos, como si el partido no tuviera importancia para nosotros. Fruto de eso en lo primeros 5 minutos el marcador reflejaba un 12 a 4. Un tiempo muerto y una llamada al orden, nos hizo aterrizar de lleno, y pasamos a un 14 a 14 para acabar este cuarto.
El segundo cuarto fue posiblemente nuestro mejor momento de juego, buenas defensas y ataques rápidos, nos dieron las primeras ventajas en el marcador. En el minuto 8 de este cuarto el electrónico reflejaba un 24 a 32. Pero lejos de romper el partido, nosotros los volvimos a meter a ellos en la disputa del encuentro para acabar el cuarto e irnos al descanso con un 29 a 32.
La salida del vestuario de ambos equipos fue parecida, subiendo las lineas de pase, seleccionando bien los tiros, pero otra vez 1 minuto de desconexión nos llevó del 37 a 42 al 45 a 42.
El último cuarto había llegado nada estaba decidido, era un partido donde el equipo que mas concentración mostrara en este cuarto se llevaría la victoria. Y durante 9 minutos de este cuarto los dos equipos estuvimos concentrados, con buen trabajo en defensa y con buena selección de tiro, pero ayer no era el día de nuestros tiradores, y ningún equipo rompía el partido, así llegamos al minuto 10 del último cuarto con un 55 a 54.
Pero nuestro último minuto fue incomprensible, malos ataques, mala selección de tiro. Perdíamos balón y rápidamente cometíamos falta para parar el tiempo, pero Aljaraque hizo un sensacional 6 de 6 en tiros libres, llegando al final del partido con un 63 a 56.
Estamos viviendo muchos finales parecidos, ¿miedo a perder?.....no tengo la respuesta, pero lo que es cierto es que cada vez el margen de error es mas pequeño. Queda liga para meternos en la lucha para no sufrir, pero hay que cambiar la actitud cuando vienen los malos minutos, por que tenemos calidad para hacerlo y ¡debemos empezar YA !
Parciales: (14-14, 15-18, 16-10 y 18-14)
COMUNICADO AGRO GM LA PALMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.