viernes, 16 de diciembre de 2016

El Syngenta CB Almería se juega el liderato de la Primera Nacional femenina en la cancha del Ramón y Cajal UGR

El Syngenta CB Almería se juega este domingo el liderato en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina (13:00 horas, Pabellón del CES Ramón y Cajal de Granada) en la cancha del Ramón y Cajal UGR, equipo con el que empata en cabeza de la clasificación y a quien ya derrotó en la ida en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en un gran partido de las rojillas. 
Se trata de un partido clave en el desarrollo de la competición, ya que si bien todavía “queda prácticamente toda la segunda vuelta”, sí que “puede ser media liga”. Para ello, el equipo almeriense está “concienciado de lo que nos estamos jugando y la gente tiene muchas ganas de competir”, explica Pilar López Alcoba, que recuerda que “jugar como visitantes en esta liga es bastante complicado” y que “no solo participamos nosotros, hay un equipo rival que también se está jugando mucho y también son conscientes de ello”. 
Tanto Ramón y Cajal UGR como el Syngenta CB Almería “queremos ser primeros”, siendo dos equipos “diseñados para haber estado en otra categoría esta temporada”. “Es un equipo muy fuerte”, ha añadido la entrenadora almeriense sobre su rival, del que destaca su potencial en el juego exterior. 
“Tenemos muchas ganas de alcanzar el objetivo a final de temporada y se presenta un partido vibrante”, ha apuntado Pilar López Alcoba, que recuperará para esta importante cita a Sara Sánchez y Lucía Torres, que se perdieron por lesión el último encuentro frente al Retuc Martos.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios: