miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Syngenta CB Almería vuelve tras un parón de dos semanas con partido este jueves en Córdoba visitando al Adeba

El Syngenta CB Almería vuelve a la competición este jueves en Córdoba tras dos semanas de parón a causa de una jornada de descanso y otro partido, el que juega este Día de la Inmaculada frente al Adeba, que correspondía a la jornada del pasado fin de semana. 
El encuentro se juega a las 18:00 horas del jueves en Las Margaritas, en la capital cordobesa, y será el primero de los dos que afrontará el equipo de Pilar López Alcoba de manera consecutiva, ya que este domingo volverá a jugar, en este caso como local y en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería, frente al Retuc Martos. 
El parón, explica Pilar López Alcoba, “no tiene que influirnos” ya que “estábamos concienciadas de que teníamos este parón y de que lo teníamos que aprovechar con entrenamientos”, aunque sí que el equipo tiene “muchas ganas de volver a competir” y la entrenadora almeriense espera que “salga enchufado como en el último partido” frente a Presentación Covefarma. Todo ello, con un objetivo claro, “ser primeras al final de la segunda vuelta y seguir creciendo”. 
Frente a Adeba, “la clave estará como siempre en la defensa, si somos capaces de controlar su contraataque con un buen balance defensivo y estamos pendientes de sus uno contra uno, que son bastante agresivos, tenemos mucho ganado”, apunta la entrenadora rojilla, para quien “por preparación no va a ser, porque hemos tenido tiempo y hemos visto los dos partidos que tenemos ahora”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.