sábado, 31 de diciembre de 2016

Éxito del evento solidario de recogida de juguetes "sus derechos en juego"

El pasado viernes noche se celebró en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga un gran evento donde el baloncesto y la solidaridad fueron de la mano. A beneficio de Cruz Roja, con motivo de la campaña "Sus derechos en juego" varios clubes y asociaciones del municipio se dieron cita para conseguir el mayor número de juguetes posible con la excusa de jugar un torneo de baloncesto.  
Con la organización del CB Vélez en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, 6 equipos fueron los que finalmente disputaron este torneo tan peculiar, por una parte y como anfitrión, el CB Vélez presentó un equipo con directivos, técnicos y algún jugador que otro, igualmente un equipo formado por padres de jugadores de cantera del CB Vélez no se quiso perder el evento y compitieron a gran nivel. Por otro lado "los amigos de los regulares"  pusieron también la nota de humor con su gorrito rojo característico (tarbush) y se dejaron la piel en la pista al igual que los biciraptores de la Axarquía. La Cofradía de las Angustias de Vélez-Málaga también compuso un equipo difícil de batir y dieron mucha batalla en sus partidos, finalmente, el equipo de veteranos del CB Axarquía demostraron que siguen atesorando mucha calidad en sus filas. También participaron en la recogida de juguetes nuestros amigos del Club atletismo Vélez y la Peña El Faisán de Vélez-Málaga.
Al evento asistió el presidente de la asamblea local de la Cruz Roja, Eduardo Recio, que entregó un diploma conmemorativo a cada colectivo participante, se mostró muy satisfecho de la gran acogida de la iniciativa y del resultado de la misma en cuanto al volumen de juguetes recogido.  
Con el buen ambiente reinante y a la vista del éxito de participación, público y de la propia recogida en sí, ya se está pensando en reeditar el evento en la Navidad 2017. Desde el CB Vélez queremos agradecer a todos los participantes y a los diferentes colectivos que han colaborado en este evento su disposición incondicional desde el principio a esta iniciativa y los emplazamos para futuras ediciones del mismo.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios: