martes, 6 de diciembre de 2016

II Clinic para Entrenadores de Formación organizado por el CB Martos

Con motivo de los actos organizados por el Club Baloncesto Martos con motivo del 30 Aniversario, los días 10 y 11 de diciembre de 2016, tendrá lugar en Martos (Jaén), una concentración de las selecciones andaluzas en sus categorías Infantil, masculino y femenino y Cadete femenino, evento inédito en nuestra provincia. Martos contará por unos días con los mejores jugadores y jugadoras de Andalucía en los entrenamientos y partidos amistosos que se disputarán en el Pabellón de la Juventud de esta Ciudad.
Aprovechando la presencia de grandes entrenadores, se va a celebrar el II CLINIC PARA ENTRENADORES DE FORMACIÓN, dirigido a entrenadores y entrenadoras, formadores y formadoras de nuestro deporte llamado: BA-LON-CES-TO. 
Son unas charlas/entrenamientos en pista ya que queremos transmitir una visión práctica que nos pueda ayudar a saber cómo trasladar los conocimientos impartidos, a las categorías de formación y al trabajo de cantera en nuestros clubes y equipos.
La actividad es gratuita y se celebrará el sábado 10 de diciembre, en el pabellón de la Juventud de Martos (Jaén). 
HORARIO: 
A las 19:00 horas, el entrenador y seleccionador andaluz infantil masculino Ricardo Pérez Collado, ofrecerá una charla con el título: "Crecer desde el 1X1". 
Y a las 20:15 horas, el entrenador y seleccionador andaluz infantil femenino, ofrecerá una charla bajo el título: "Hábitos Defensivos en Formación". 
¡OS ESPERAMOS! 
Comunicado del Club Baloncesto Martos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.