lunes, 5 de diciembre de 2016

IV Torneo de Baloncesto Navidad 2016 en Santa Fe (Granada)

Por cuarto año consecutivo el Club Baloncesto Santa Fe junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe organiza el IV TORNEO BALONCESTO NAVIDAD 2016, el próximo 18 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Santa Fe desde las 10:00 horas de la mañana.
El principal objetivo del torneo es disfrutar de un gran día realizando deporte y conviviendo con todos los equipos participantes y a su vez colaborar con un simple juguete para todos aquellos niños y niñas que por alguna circunstancia no pueden disponer de ellos en la noche mágica de los Reyes Magos.
El acogimiento de los años anteriores fue maravilloso y se depositaron gran cantidad de juguetes que fueron donados a las distintas ONG de la ciudad.
El torneo contará con la participación de club importantes de la provincia dispuestos siempre a colaborar en causas solidarias como es el fin de este torneo, dichos club son los siguientes:
- AGUSTINOS
- GMASB
- CD VEGAS DE GENIL
- FUNDACION CB GRANADA
- CB SANTA FE
A lo largo de la jornada se disputaran un total de 23 partidos donde el juego y la diversión están garantizados y en el que los participantes serán los auténticos protagonistas. Tod@s los participantes obtendrán un recuerdo del torneo.
TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB Y LOS CLUB INVITADOS PARTICIPARAN EN UNA BUENA CAUSA. 
OS ESPERAMOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL DEPORTE A PARTICIPAR EN UNA BUENA CAUSA SOLIDARIA.
Están todos invitados a vivir una gran jornada de BALONCESTO y por supuesto a colaborar con ALGÚN JUGUETE.
La organización habilitará un espacio en el pabellón municipal para que todo aquel que lo desee deposite su juguete. 
DEPORTE = VALORES
#pasoapasocanastaacanasta
COMUNICADO CLUB BALONCESTO SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.