martes, 20 de diciembre de 2016

La empresa Penibética del Sur y la cantera del Bball unidos por el baloncesto

A principios del presente mes se firmó el convenio de colaboración entre Penibética del Sur y la cantera del Bball.
Penibética del Sur, empresa líder en la venta y distribución de tuberías, valvulería y accesorios galvanizados entre otros muchos productos, está comprometida con la educación y los buenos hábitos saludables de los niños y jóvenes de la provincia, es participe de la promoción deportiva y en concreto del baloncesto, como actividad física enriquecedora para nuestra juventud y de valores muy importantes para la sociedad cordobesa.
En este ámbito Penibética renueva el patrocinio de los equipos federados del Club en las categorías Mini, Infantil, Cadete A, Cadete B y Junior durante la presente temporada 2016-2017 apoyando a los más de 70 jugadores que componen a los equipos federados del club. 
Así mismo, la empresa patrocinará la realización del X Campus Escuelas de Baloncesto Europa Ciudad de Córdoba así como la realización del Torneo Internacional Penibética del Sur CB Europa que se está elaborando. 
A la firma acudieron D. Jesús Sánchez, Director de PENIBÉTICA DEL SUR  y D. Luis Rodríguez, Presidente del CB EUROPA, club de cantera de BBALL CÓRDOBA. 
Cabe destacar la importante labor formativa que realiza el Club, y en especial sus entrenadores, sobre los más de 200 jugadores que componen los equipos federados y municipales de la cantera y de los más de 500 jugadores de las 8 Escuelas Municipales; con los que Penibética del Sur se ha comprometido con este importante apoyo.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios: