miércoles, 28 de diciembre de 2016

Las entrevistas a los entrenadores que dirigen a equipos cordobeses de categoría nacional están teniendo una gran repercusión mediática

Las diferentes entrevistas que en estas fechas se han ido poco a poco publicando en el blog están teniendo un gran seguimiento en Viveelbasket, las realizadas a Rafa Sanz, José Antonio Santaella y Miguel Ángel Luque han superado las 700 visitas. Javier Ariza ha recibido mas de 600 visitas y la de Edu Pérez ya va por encima de las 300 visitas.
Han llegado algunas preguntas al blog de por qué no se han publicado las de los equipos que faltan (Montilla, Espejo y Adeba), podéis estar tranquilos que cuando vayan llegando las respuestas de los respectivos entrenadores se irán publicando (a todos ellos se les ha enviado el cuestionario de preguntas). Hay que entender que son unas fechas muy señaladas y no todo el mundo puede estar disponible y sacar tiempo para escribir, pero tened paciencia que pronto llegarán.
También hay que reseñar la gran acogida que ha tenido la entrevista a Manuel Jiménez Júnior (entrenador del CB Villarrobledo), que en apenas dos días ya lleva 473 visitas, el artículo sobre el MVP logrado por José Antonio Medina (460 visitas), la entrevista a Francis Tomé (rondando las 300 vistas), mis artículos técnicos como "Cinco reflexiones de un viejo entrenador" o "Dos balones a defender" y mis contracrónicas del Yosiquesé que generalmente están sobrepasando las 500 vistas y en algún caso por encima de mil.

No hay comentarios: