domingo, 11 de diciembre de 2016

Partidazo en La Línea que tras prórroga permite al Oh!Tels ser el nuevo líder

En la tarde de ayer  nuestro equipo Oh!Tels ULB dio a su afición el regalo de Navidad que ellos se merecen, partidazo en casa, victoria ante el único verdugo de los Linenses hasta el momento y liderato en solitario!! Como broche final a un magnifico encuentro de Baloncesto de ambos equipos. 
Los jugadores del Oh!Tels ULB salieron jugando un baloncesto de muchísimo nivel, excelente defensa individual y un juego colectivo generoso que hacia mover el balón hasta conseguir encontrar el compañero mejor colocado para anotar, así parecía fácil lo que estaban consiguiendo, anotarle 30 puntos a la mejor defensa del grupo, al líder! Y consiguieron irse con un 30-14, al final de 1º cuarto. 
El publico de la Linea pudo disfrutar en directo de los 10 mejores minutos del Oh!tels ULB pero el líder no lo es por casualidad y los jugadores cordobeses fueron endureciendo su defensa y su presencia en la zona ofensiva buscando una y otra vez a su juego interior, esto acompañado de un lógico bajón en el nivel ofensivo hizo recortar algo las diferencias y marcharse al descanso con 49-37. 
El tercer cuarto fue el peor para los linenses en cuanto a producción ofensiva se refiere solo 11 puntos, cansancio y algunas malas decisiones individuales explican esa sequia, pero cuando peor estaba jugando mas apretó su defensa y consiguió salvar el cuarto recibiendo solo 14 puntos y minimizando los daños, acabando 60-51 ese cuarto. 
Entrar 9 arriba en el último cuarto parecía que podía ser suficiente para dejar la victoria en casa pero se tenía en frente un verdadero equipazo, que lo demostró en todo momento y hace que esta victoria tenga aun mucho más valor. 
Los últimos minutos parecía una partida de ajedrez un equipo se ponía por delante y el equipo contrario paraba el partido y conseguía dar la vuelta al marcador, así fueron alternando hasta llegar a una prorroga más que merecida para ambos equipos. 
Oh!Tels ULB  jugó todo el partido con uno más porque la afición juega sobre todo en defensa, cuando aprietan como hoy, y  parece que el equipo defiende con 6, menuda ventaja, y eso no lo podía desaprovechar el equipo linense y no lo hizo, grandísima defensa que deja en 5 puntos recibidos en 5 minutos y eso fue suficiente para conseguir pleno, victoria, líder y matemáticamente asegurar una año más de baloncesto EBA en La Línea. 
Es verdad que numéricamente destacan Miki 30 puntos y Maxwell 16 ptos 18 rebotes, pero hoy más que nunca merecen el reconocimiento todos los jugadores incluso más que nadie, los que no jugaron pero entrenan como auténticos profesionales y se ganan el respeto de todos día a día.  
Partido disputado en el municipal linense ante 480 espectadores. 
COMUNICADO DE PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.